miércoles, 29 de enero de 2014

INFANTIL MASCULINO: ESTUDIANTES CARTAGENA 29 - ESC MPAL CARAVACA 76

Partido disputado el pasado sábado 25 de enero en Canteras ( Cartagena) a las 5 de la tarde ante estudiantes  de Cartagena último clasificado,  club creado recientemente por un lado y por otro la escuela municipal de Caravaca  de la Cruz tercer clasificado en el grupo D de categoría infantil masculino.

A veces piensa uno ¿queremos ganar? y como, seguramente a muchos entrenadores esto le importará muy poco pero al nuestro seguro que no, sobre todo si él cree que se pudo hacer más y mejor, les puedo asegurar que al término del partido estaba muy enfadado.

Cuando hay tanta superioridad en la pista y además el equipo sabe jugar mejor que lo hizo.

Necesitamos que la totalidad de los jugadores se enteren del juego, la situación en la pista por parte de cada uno y también de los que más destacan, generosidad, y colaboración para esos compañeros que puedan estar algo por debajo de ellos y puedan hacer jugar a los mismos y no estar continuamente jugando los mismos, hay que recordar que esto es un deporte de equipo, queramos o no.

Todos los jugadores sin excepción deben de estar bien físicamente, jugadores que suben y bajan 5 o 10 veces seguidas si hace falta y no subir 2 veces y no poder seguir, esto también provoca que por parte de los que más pueden lleguen a enfadarse.

A todos los jugadores hay que decirle que no todos los días tenemos un rival como el del sábado y esto hay que aprovecharlo sobre todo los jugadores que más lo necesitan, no quedan muchas oportunidades.

El equipo afronta el último tramo de liga, donde no pueden haber traspiés, donde  se juega el ser o no ser, de cada uno depende que se gane estar en la pista o incluso llegar a jugar.

QUINTETO INICIAL: ALBERTO (7 PUNTOS), JUANVA, MATÍAS, TUDELA (18 PUNTOS), ANTONIO (4 PUNTOS). TAMBIEN JUGARON: PABLO (23 PUNTOS), PACO (18 PUNTOS), ALEX SANTIAGO Y DIEGO (2 PUNTOS).

TANTEO POR CUARTOS:
1º CUARTO 5-23
2º CUARTO 8-10
3º CUARTO 12-20
4º CUARTO 4-23    

No hay comentarios: