miércoles, 29 de enero de 2014

ALEVÍN MASCULINO "B": ESC. MPAL. CARAVACA DE LA CRUZ “B” 52 – RED DEPORTIVA YECLA 34

En la mañana del sábado 25 de enero se disputó el encuentro entre Caravaca y Yecla en el Pabellón Deportivo Juan Antonio Corbalán. El conjunto caravaqueño acabó llevándose la victoria por un marcador de 52-34, lo que supone su sexta victoria consecutiva, reflejando así el buen trabajo realizado hasta el momento.

El encuentro comenzó con intensidad por parte de ambos conjuntos pero los locales conseguirían alejarse por un tanteo de 9-2. No bajarían los brazos los visitantes en ningún momento, y así recortarían distancias en el marcador con un tanteo de 4-6. En el segundo sexto aparecería la figura del jugador visitante número 10, quien empezaría a dejar detalles de calidad y ver canasta con facilidad.

El tercer cuarto sería para el conjunto caravaqueño, donde los pupilos de Ismael demostraron más acierto de cara al aro que su rival, consiguiendo un tanteo de 16-8 y abriendo distancias en el marcador, guiados por un buen Javier García. Ambos equipos se retirarían a vestuarios con el marcador de 29-16 a favor de Caravaca.

Con toda una segunda parte por disputar, saltaban ambos conjuntos a la pista. Disputaron un cuarto sexto muy igualado, donde conseguían ver canasta a la misma vez que defendían correctamente. Finalmente se decantó a favor de los locales con un tanteo de 8-6. Yecla estaba sufriendo mucho su falta de acierto de cara al aro durante varias fases del encuentro, en contra del acierto anotador de su rival.

A pesar de ir por delante en el marcador, Caravaca quería seguir haciendo bien las cosas y no subestimar a su rival, quien intentaba con todos sus esfuerzos meterse de nuevo en el encuentro. El quinto sexto acabó con un tanteo de 10-4. El último sexto fue para el conjunto visitante quien ajustó el marcador con un tanteo de 5-8, acabando el encuentro con un marcador de 52-34.

Hay que destacar la asistencia de Juan Carlos en el encuentro, apoyando a su equipo y realizando fotografías del encuentro, a pesar de no haber sido convocado para el mismo. Demostrando así su compromiso con el equipo.


QUINTETO INICIAL: Carlos (4 ptos), Roberto, Alejandro (8 ptos), Amancio (7 ptos), David (7 ptos).  JUGARON: Raúl, Javier (12 ptos), Miguel Ángel, Diego (12 ptos), Francisco Javier (2 ptos).

No hay comentarios: