miércoles, 29 de enero de 2014

ALEVÍN MASCULINO "A": MIEL ISABEL CIEZA 8 - ESC MPAL CARAVACA 58

Tercera victoria consecutiva de nuestros alevines “A “que les aúpan hasta la tercera posición en la tabla clasificatoria, esta vez, eso sí hay que decirlo ante un rival bastante más asequible que en anteriores jornadas.

Muy fuerte empezaron los nuestros con 0-10 que provocó las alarmas en un equipo ciezano, pero dos canastas consecutivos por parte de ellos, hizo apaciguar el marcador, aún que poco les duró esa reacción porque otro 0-10 acompañado por nuestra superioridad física y técnica en la pista y bajo los tableros hizo que el equipo se fuera al final de este cuarto con 5 a 20.

En el segundo cuarto las cosas seguían casi igual, excepto en la faceta anotadora donde no lleguemos a tener efectividad sobre la canasta llegando al termino de 6 a 31. En el tercer cuarto un parcial de 2-19, de los caravaqueños ponía contra las cuerdas al borde del KO al equipo ciezano, al término de este, 8 a 50.

Después del descanso, ya en el cuarto un 0-8 muy rápido se llegó al KO, de ahí hasta el final más participación si cabe de los jugadores menos habituales y oportunidad para poder quitar esos nervios que harán falta en partidos más complicados.


QUINTETO INICIAL. MARIN (12 PTOS), ÁLVARO, JOSE DOMINGO (2 PTOS), PACO (2 PTOS), ANTONIO (24 PTOS). TAMBIEN JUGARON: RONALDO (2 PTOS), PEDRO (4 PTOS), FRANCISCO (5 PTOS), RICO (7 PTOS), CARRERA Y JAVIER.

No hay comentarios: