miércoles, 29 de enero de 2014

BENJAMÍN MIXTO "B": ESC. MPAL. CARAVACA DE LA CRUZ 23 - UBA ARCHENA 41

Segunda jornada del grupo Francisco Fernández Torralba de la categoría Benjamín Mixto que enfrentaba a nuestro equipo “B” contra el benjamín de Archena.

El partido no empezaría bien para nuestros intereses, las canastas del equipo visitante eran conseguidas por despistes en la marca de nuestros chicos, y tampoco se anotaban los múltiples tiros sencillos de los que disponíamos. Por tanto, el primer cuarto terminó con 3-11.

El segundo cuarto fue sin duda cuando desplegamos nuestro mejor juego. El equipo jugaba con más orden, se defendía con mucha intensidad y se conseguía frenar al mejor jugador archenero. De esta manera se acababa el cuarto 8-8, llegando al descanso con un resultado de 11-19.

Tras al descanso, nuestros chicos salieron con las ideas claras de los errores que se habían cometido. Sin embargo, el acierto de Archena, concentrado en dos jugadores más experimentados que los nuestros, fue impresionante, y se volvían a fallar canastas sencillas propiciadas por el cansancio y los nervios. De esta manera, Archena ganó este cuarto 6-16.

Lejos de caer en la desesperación, se consiguió acabar el partido con buenas sensaciones y muy concentrados en las indicaciones de los entrenadores Javi y Juanfran, acabando el último cuarto con un meritorio 6-6 y con la sensación de que a pesar del resultado nuestros jugadores se lo habían dejado todo, habían terminado disfrutando y divirtiéndose, y que todavía tenemos mucho margen de mejora al ser el segundo partido competitivo de todos.

PARCIALES: 3-11/8-8/6-16/6-6.


QUINTETO INICIAL: Aarón Lorca, Francisco Hoyos, Francisco José Sastre, Marta Cantó y Cristian Sánchez (5 ptos). JUGARON: Javier García (10 ptos), Ángel Robles (2 ptos), Lucía García, Iván Corbalán (6 ptos) y Álvaro López.

No hay comentarios: