miércoles, 29 de enero de 2014

BENJAMÍN MIXTO "A": MIEL ISABEL CIEZA 14 - ESC. MPAL CARAVACA DE LA CRUZ “A” 43

Después de la primera jornada de competición benjamín en la que enfrentaron a nuestros dos equipos de dicha categoría, algo insólito en Caravaca, tocaba realizar el primer desplazamiento del Benjamín “A” de la Escuela Municipal a la localidad de Cieza, el cual terminó consiguiendo su segunda victoria.

Desde el comienzo ya se vería la tensión e intensidad defensiva a la que le gusta jugar a este equipo y, sobre todo, la generosidad y el movimiento del balón (anotaron hasta 8 jugadores distintos), siempre buscando al compañero adelantado y liberado de marca. De esta manera se acabaría el primer cuarto 6-14.

En el segundo cuarto, se seguiría con gran actividad y presionando al rival, pero no se tradujo en acierto de cara al aro, algo normal en esta categoría. No obstante, se terminó el parcial con 3-5 a nuestro favor, y 9-19 al descanso.

Tras limar los posibles errores y despistes en el vestuario, nuestros chicos salieron en la segunda parte con las ideas clarísimas y con más ritmo si cabe en ataque, lo que propició que casi todos nuestros jugadores tuvieron la oportunidad de anotar alguna canasta y de que se repartiesen los minutos. De esta manera, se acababa el partido con un buen resultado de 14-43.

Pese a que prácticamente la totalidad de los niños y niñas de los dos equipos benjamines de la Escuela de Baloncesto han empezado a competir este año, ya se empieza a ver todo el margen de mejora que tienen nuestros chicos y, sobre todo, se muestra la pasión y el disfrute que reflejan.

¡Ánimo y a seguir creciendo!

PARCIALES: 6-14/3-5/2-20/3-4.


QUINTETO INICIAL: Carolina Marín, José Domingo Martínez (18 ptos), Dimas Sánchez (4 ptos), José Moreno y Juan Antonio Cánovas (2 ptos). JUGARON: Ana Marín (3 ptos), Daniel Moya (6 ptos), Samuel Martínez (2 ptos), Javier Peñas (4 ptos), Iria Sánchez (4 ptos), Ana Guerrero.

No hay comentarios: