miércoles, 22 de enero de 2014

PRESENTACIÓN EQUIPOS: Esc. Mpal. Caravaca de la Cruz y Club Baloncesto Caravaca

           El próximo domingo 26 de Enero tendrá lugar la gran fiesta del baloncesto caravaqueño, LA “PRESENTACIÓN DE TODOS LOS EQUIPOS DE LAS ESCUELAS MUNICIPALES DE BALONCESTO Y DEL CLUB BALONCESTO CARAVACA”. Una gran tarde rodeados de todos los niños y niñas de las Escuelas Municipales de Baloncesto del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, que serán el futuro de nuestro deporte, unido a nuestros jugadores de mayor edad de los equipos Júnior (encuadrado en el Grupo A de su categoría) y el equipo Senior de 1ª Nacional del Club Baloncesto Caravaca.

            Para sumar incentivos a esta gran tarde, tanto el equipo Júnior como el Senior jugarán dos importantes partidos de sus respectivas ligas contra dos importantes rivales. El equipo Júnior se enfrentará al C.B. Cartagena y el equipo de 1ª Nacional se enfrentará a Eliocroca Lorca. Partidos que seguro que harán disfrutar y que servirán de imagen a nuestros chicos más pequeños de las Escuelas Municipales.

            Además, gracias a la colaboración de la Escuela de Baile Moderno, habrán actuaciones de “cheerleaders” en los descansos de los partidos.

Horarios:
- 16:30 horas. PARTIDO LIGA JÚNIOR (GRUPO A): C.B. CARAVACA VS BASKET CARTAGENA
- 17:00 horas. CITACIÓN DE TODOS LOS NIÑOS DE LAS ESCUELAS MUNICIPALES DE BALONCESTO.
- 18:00 horas. PRESENTACIÓN EQUIPOS.
- 18:30 horas. FOTOS INDIVIDUALES DE CADA EQUIPO CON ENTRENADORES Y PADRES.
- 19:15 horas. PARTIDO LIGA SENIOR (1ª NACIONAL): ED. CIFUENTES C.B. CARAVACA VS ELIOCROCA LORCA

No hay comentarios: