martes, 5 de noviembre de 2013

1ª JORNADA "LIGA INTERESCUELAS"

El pasado domingo 3 de Diciembre en la pedanía de Archivel se celebró la “Primera Jornada de Liga Interescuelas” para las categorías Prebenjamín (5-7 años), Benjamín (8-9 años) y Alevín (10-11 años). La idea del nacimiento de esta competición surge tras la buena acogida que tuvo la pasada temporada la celebración de dos concentraciones para niños y niñas de estas edades y, sobre todo, de la importancia que tiene una buena dedicación en las categorías de base para el buen funcionamiento de nuestro deporte. Esta liga se desarrollará una vez al mes en los distintos pabellones que componen el municipio de Caravaca, siendo la próxima jornada en el mes de Diciembre en el Pabellón Juan Antonio Corbalán de Caravaca.

Esta “Primera Jornada Liga Interescuelas” se desarrolló con un gran ambiente en el que participaron más de 100 niños y niñas de la Escuela Municipal de Baloncesto y alrededor de 250 padres y familiares que llenaron la pista del Pabellón de Archivel desde las 17 horas hasta las 20:30 horas del domingo. Los niños estaban divididos en 12 equipos, 6 equipos en la categoría de los más pequeños, la de “Prebenjamines”, y otros 6 equipos en la de mayores “Alevines”, que jugaron un total de dos partidos cada uno de los grupos. Hay que destacar la colaboración de hasta una veintena de padres encargados de entrenar a los equipos para el buen funcionamiento de la competición.

Desde aquí, solo nos queda agradecer a todas las personas asistentes al evento, tales como niños, jugadores de los equipos Júnior y Sénior que colaboraron, los monitores de la Escuela Deportiva de Baloncesto y, por supuesto, los padres, que hicieron posible la “Liga Interescuelas” involucrándose, animando, arropando y demostrando a sus hijos con su apoyo de la importancia que tiene el deporte en su crecimiento y maduración.

¡¡Muchas gracias a todos por vuestra colaboración!!

RESULTADOS CATEGORÍA PREBENJAMÍN (5 a 8 años).
-          EQUIPO 1 vs EQUIPOS 2: 6 – 4
-          EQUIPO 3 vs EQUIPO 4: 12 – 8
-          EQUIPO 5 vs EQUIPO 6: 2 – 6
-          EQUIPO 1 vs EQUIPO 4: 8 – 0
-          EQUIPO 2 vs EQUIPO 5: 2 – 24
-          EQUIPO 3 vs EQUIPOS 6: 2 – 6

RESULTADOS CATEGORÍA ALEVÍN (8 a 11 años)
-          EQUIPO 1 vs EQUIPO 2: 12 – 18
-          EQUIPO 3 vs EQUIPO 4: 10 – 24
-          EQUIPO 5 vs EQUIPO 6: 21 – 32
-          EQUIPO 1 vs EQUIPO 4: 11 – 28
-          EQUIPO 2 vs EQUIPO 5: 18 – 27
-          EQUIPO 3 vs EQUIPO 6: 6 – 18 

Consulta los equipos pinchando aquí


No hay comentarios: