miércoles, 9 de octubre de 2013

JUNIOR MASCULINO: PARTIDOS DE PRETEMPORADA

Después de tres partidos fuera de casa, dos de ellos por Castilla la Mancha, que nos han brindado una muy buena convivencia para el equipo. Los dos primeros partidos amistosos los empezamos hace dos fines de semana en Albacete, contra un gran equipo campeón de Castilla la Mancha.  En este primer partido dimos la cara y fuimos ganando, pero las rotaciones y la conjunción del equipo eran más importantes que el resultado. Después, degustamos un menú muy saludable para el alma (que buenas que estaban esas hamburguesas). Tras una siesta en un parque, nos fuimos a Quintanar del Rey para jugar el segundo partido en menos de 6 horas. Después de mucho trabajo y una prórroga, nos llevamos el partido y un muy buen ambiente de vuelta en la furgoneta.



Del partido disputado el pasado fin de semana, contaros que lo arrancamos buscando el equipo que somos.  Yo creo que se perdió el sábado por la noche. San José lo aprovechó ganando el primer cuarto 7-18. Ya en el segundo cuarto el equipo empezó a tener pulso, pero todavía se llegaba tarde en defensa y en ataque nos faltaba fluidez. Aun así se ganó este cuarto llegando al descanso 24-31.

Tras el paso por los vestuarios, una vez ordenadas las ideas, el balón circulaba con más fluidez y se defendía con mucha más intensidad. Las sensaciones del equipo cambiaron y se dio la vuelta al partido, llegando al final del tercer cuarto 43-44.

Entonces la presión en todo el campo y el cansancio de San José, provocó un parcial a favor de 54-47, San José lo intentó, pero ya no pudo con el carácter de nuestros chicos. Al final se terminó con un resultado favorable de 63-55. Muy buenas sensaciones para empezar la liga, esperemos que la noche no confunda más a los nuestros.

CARAVACA: Felipe 25, Josemi 13, José Ángel, Rubén 20, Juan Antonio 3, Álvaro 1, Molina, Aitor 1, Antonio, José Alberto, Antonio, Joao y Diego.


SAN JOSE DE LA VEGA: Tomás 22, Juan Carlos 7, Carlos, Raúl 3, Javi 11, Álvaro, Alex 6, Pedro Navarro.  

No hay comentarios: