martes, 9 de abril de 2013

CADETES: ESC. MPAL. CARAVACA DE LA CRUZ 48 – MOLINA BASKET 70


Fin de semana fatídico para nuestros equipos de mayor categoría (cadete, júnior, senior), en el que ninguno  pudo conseguir una victoria es sus importantísimos enfrentamientos que se disputaban esta semana.

Empezando por el cadete, después de acumular un total de 5 partidos consecutivos ganando y conseguir la sexta posición que da acceso a Play-Off, nos rendía visita el tercer clasificado de la categoría y con el que de conseguir una victoria nos permitía tener claras opciones de luchar por la cuarta plaza en la clasificación.

Nuestros cadetes entraron muy centrados en el partido, y con un parcial inicial de 8-0 metíamos el miedo en el cuerpo a los molinenses, llegando alcanzar nuestra máxima ventaja de todo el partido con el 19-9 en el marcador que rápidamente fue contestado para acabar el cuarto 19-14.

Sin embargo, nos fuimos capaces de ser constantes con nuestro trabajo defensivo y nuestro criterio en ataque, por lo que rápidamente Molina se puso por delante en el marcador (21-23 min 14) imponiendo su ritmo a partir de este momento a pesar de que se aguanto en el marcador al descanso. 29-33.

En el tercer cuarto nuestro equipo tenía grandes problemas para atacar la defensa rival, lo que Molina aprovecho para distanciarse y complicar el partido para nuestros intereses a pesar de nuestros intentos por alcanzarlos. 38-47 final del tercer cuarto.

El último cuarto fue un querer y no poder de nuestro equipo, donde Molina supo aprovechar nuestro bajón físico y de juego para ofrecer sus mejores minutos en ataque y dejar el marcador en el 48-70 final que no refleja la gran primera parte de nuestros chavales.

PARCIALES: 19-14/10-19/9-14/10-23.
QUINTETO INICIAL: Felipe, Josemi, Álvaro, David y Juan Antonio. JUGARON: Aitor, Diego, Antonio y Berna.
ANOTADORES: Felipe, David y Josemi (13 ptos), Juan Antonio (3 ptos), Álvaro, Aitor y Berna (2 ptos).

No hay comentarios: