miércoles, 20 de febrero de 2013

JUNIOR: BASKET CARTAGENA 55 – C.D. ORTODENT C.B. CARAVACA 46


Partido plagado de inconvenientes al que se enfrentaban nuestros chicos junior después de llevar acumulados hasta un total de 9 partidos consecutivos ganados (4 del Torneo de Navidad y 5 de liga) y con muestras de verdadero buen juego.

Pero en estas alturas de la temporada la mala suerte se ha cebado con nuestro equipo, con las bajas de Carlos, Rubén, Josepi y Josemi el equipo solo disponía de tan sólo 6 jugadores (varios de ellos tocados físicamente) y el equipo cartagenero se negaba a aplazar un partido en el que nuestro equipo estaba claramente mermado. Por tanto, con este panorama se pudo contar con la colaboración de Mario para este partido, que no jugaba desde la Jornada 5.

Con este panorama, nuestro equipo no comenzó el partido como otros días, el balón no circulaba de forma alegre y el porcentaje en los tiros tampoco era el de costumbre. Pese a ello, se conseguía controlar al equipo que seguramente tiene la capacidad reboteadora más importante de la categoría, llegando con 11-11 en los primeros 10 minutos.

Fue en el segundo cuarto cuando el juego de ataque notó en exceso el desacierto, los 9 puntos anotados en este periodo condenaron a nuestro equipo. Cartagena llegó a coger una ventaja de 10 puntos (25-15 min 6) que nos hizo ir a remolque durante todo el partido. 27-20 al descanso.

En la segunda parte nuestro equipo no paraba de intentarlo pero las sensaciones no eran buenas y no se terminaba de culminar la remontada, llegándose al final del tercer cuarto con 41-36 en el marcador.

En el último cuarto, nuestros júnior tiraron de casta colocándose a 2 puntos al principio de cuarto, pero el cansancio, el bajo acierto en el lanzamiento exterior y varios tiros sencillos errados bajo el aro cartagenero no nos permitieron culminar la remontada en un partido lleno de adversidades.

PARCIALES: 11-11/16-9/14-16/14-10.
QUINTETO INICIAL: Edu, Iván, Pozo, Juanma y Diego F. JUGARON: Diego G. y Mario.
ANOTADORES: Pozo (21 ptos), Iván (9 ptos), Diego F. (7 ptos), Diego G. (6 ptos) y Edu (3 ptos).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya panda de quejicas... A nosotros nos faltaron también 2 de los jugadores que mas aportan y no nos quejamos, pero claro estais acostumbrados a arbitrajes escandalosos en vuestro pueblo y es lo que pasa ;)

Anónimo dijo...

Tranquilo maqui.. nos podemos permitir perder contra vosotros ;)