martes, 4 de diciembre de 2012

CADETES: C.B. CAPUCHINOS 74 – ESC. MPAL. CARAVACA DE LA CRUZ 65


Séptima jornada del Grupo A de categoría cadete, con una nueva derrota fuera de casa en la prórroga al igual que ocurriría contra Infante después de muchos minutos por detrás en el marcador.

El partido comenzaba con nervios e imprecisiones en ambos equipos y con un marcador bastante igualado, donde las ventajas de nuestros pivot marcaban diferencias en ataque, pero que con pequeños despistes en nuestra defensa individual hacía que se llegase con 15-15 al finalizar este primer cuarto.

El segundo cuarto fue clave, nuestro equipo lograba, gracias a un parcial de 7-0, una ligera ventaja de 6 puntos, que no se supo aumentar tras varias imprecisiones, llegando al descanso con 26-32.

En la segunda parte, la mejoría en el juego de ataque respecto a anteriores semanas era evidente, pero no se conseguía romper el partido para nuestros intereses, consiguiendo Capuchinos ajustar el marcador, pese a que siempre íbamos por delante (41-45 min 30).

Los últimos 10 minutos fueron de infarto, ambos equipos anotaban con mayor facilidad y nuestro equipo seguía teniendo ventajas de 4 y 5 puntos con las que se llegaron a los dos últimos minutos. Sin embargo, los nervios nos jugaron una mala pasada en la salida de presión y se perdieron varios balones llegando con una diferencia de 1 punto a los últimos segundos que Capuchinos logró igualar al anotar uno de sus dos lanzamientos de tiro libre de los que dispuso. Con apenas 4 segundos, tras un tiempo muerto, se consiguió lograr un tiro más pero sin suerte fue errado.

Ya en la prórroga, Capuchinos empezó muy concentrado y con ligeras ventajas que supimos contestar hasta que nuestros pivot fueron eliminados por faltas. A partir de este momento, el acierto en el tiro exterior de los colegiales y la desolación pudo con nuestros jugadores.

Pese a las duras derrotas, cabe destacar que salvo el partido del Murcia 97 todas las derrotas han sido fuera de casa y 3 de ellos con finales igualados, y la liga sólo acaba de empezar. Por tanto, si nuestro equipo continúa evolucionando y creyendo en sus posibilidades, la remontada en la clasificación y el buen juego del equipo aún pueden estar por llegar.

¡¡Ánimo Chavales, la temporada es muy larga!!

PARCIALES: 15-15/11-17/15-13/19-15/14-5.

QUINTETO INICIAL: Felipe, Josemi, Álvaro, David Verdejo y Juan Antonio. JUGARON: Berna, Diego y Aitor.

ANOTADORES: Josemi (27 ptos), Juan Antonio (15 ptos), David Verdejo (13 ptos), Berna (3 ptos), Felipe, Aitor y Álvaro (2 ptos). 

No hay comentarios: