martes, 4 de diciembre de 2012

JUNIOR: MOLINA BASKET 43 – CLINICA ORTODENT C.B. CARAVACA 76


Partido disputado en la mañana del sábado en el Pabellón “Serrerías” de Molina de Segura. El partido se preveía muy complicado para nuestros intereses ya que, debido a las numerosas bajas, sólo contábamos con 5 jugadores en perfectas condiciones, por lo que con este panorama adverso, los lesionados Carlos y Edu forzaron para ayudar a su equipo.

Viendo la importancia del mismo, nuestro equipo salió muy concentrado atacando la zona del equipo rival con perfecto criterio y sacando múltiples ventajas, pero debido a la imposibilidad de poder ejercer una presión defensiva mayor, y el mérito del equipo rival, siendo todos sus jugadores de primer año, el marcador al finalizar el primer cuarto mostraba un igualado 10-14.

En el segundo cuarto apareció la figura de un “estratosférico” Iván, que con 17 puntos de 19 puntos del equipo en este cuarto, se encargó de romper definitivamente el partido con un descaro y un acierto fuera de lo normal, llegando con 18-33 al descanso.

En la segunda parte, ya que nuestro equipo supo protegerse de las faltas en el primer tiempo, se pudo defender con más intensidad, logrando a su vez atacar el aro rival buscando en todo momento la mejor opción y el pase extra para terminar disfrutando de un partido que se presumía muy complicado en su previa por las numerosas bajas.

El próximo sábado 8 de Diciembre a las 12 horas en el Pabellón Corbalán nos enfrentamos al líder de la categoría, A.D. Infante, con el que perdimos en la prórroga en pretemporada y que tan sólo tiene una victoria más que nuestro equipo.

Desde aquí, animamos a toda la familia del baloncesto en Caravaca para este partido que se presupone muy igualado y emocionante.

PARCIALES: 10-14/8-19/13-20/12-23.

QUINTETO INICIAL: Carlos, Iván, Josepi, Rubén y Diego Francisco. JUGARON: Edu y Juanma.

ANOTADORES: Iván (28 ptos), Carlos (17 ptos), Rubén (12 ptos), Edu (6 ptos), Diego F. (5 ptos), Josepi (4 ptos) y Juanma (2 ptos). 



No hay comentarios: