miércoles, 7 de diciembre de 2011

MINIS: BASKET CALASPARRA 35 – 34 ORTODENT C.B. CARAVACA




Emocionante partido el disputado por nuestros minis en la mañana del pasado sábado en tierras calasparreñas, en el que al final no pudimos conseguir la victoria tras perder de un punto en la prórroga.

Comenzaron muy bien las cosas para el equipo caravaqueño, se anotaba con gran facilidad gracias a los contraataques y la circulación de balón, pudiendo terminar el primer periodo con una cierta ventaja en el marcador.

Con el comienzo del segundo periodo cambiaron las cosas, ahora teníamos más dificultad para llegar a campo rival con facilidad y algunas pérdidas de balón mermaron a nuestros chicos que no encontraban la forma de llegar con garantías hasta el aro contrario.

Todo esto se tradujo en canastas para el equipo de Basket Calasparra, que poco a poco se fue distanciando en el marcador y parecía que iba a ser complicado remontar el parcial que tenían a su favor, pero un sexto período bastante bueno en el que Antonio estuvo muy acertado de cara al aro, nos hizo remontar la desventaja de 7 puntos y así terminar el último periodo con empate en el marcador.

Se llegó por tanto a la prórroga, los nervios se notaban en ambos equipos los cuales fallaban canastas que en otros momentos del partido anotaban con facilidad. Cuando todo parecía que nuestros minis volverían a casa con la victoria, ya que vencíamos por un punto, una afortunada canasta de Basket Calasparra los sitúo un punto por encima sin apenas tiempo para que nuestros chicos pudieran volver a anotar. Por lo tanto terminó el encuentro con marcador favorable al equipo calasparreño, 35-34.

A pesar de la derrota, se pueden sacar conclusiones muy positivas de determinados momentos del encuentro, además de coger experiencia y saber de qué manera afrontar partidos que puedan terminar con resultados ajustados.

MVP: ANTONIO, su acierto anotador en los momentos claves del partido hizo mantener al equipo con la esperanza de ganar hasta el último segundo.


No hay comentarios: