domingo, 24 de enero de 2010

2ª AUTONOMICA: GRAN PARTIDO DEL "C", ANTE UN APÁTICO "A"

CANOW BALONCESTO CARAVACA 2010, se proclama CAMPEÓN DE INVIERNO del grupo B, como líder e imbatido, ocho victorias y cero derrotas.
En cuanto al partido, el A, volvió a demostrar que ante los presumiblementes contrarios débiles, la relajación y la falta de juego colectivo hace que se convierta en un equipo débil, sobretodo defensivamente. Las individualidades prevalecen sobre la búsqueda de las mejores opciones ofensivas, todo lo contrario que el gran juego de equipo que demostró el C, que de la mano de Toni y de Ondoño, buscaron las mejores situaciones ofensivas, que no fueron otras que las de un gran David y un no menos grande, en su mejor partido hasta la fecha, Benítez. Grandísimo la progresión de nuestros jóvenes del C, que han avanzado a pasos agigantados y que seguro nos darán grandes alegrías, en una temporada que se presumía difícil para ellos, pero en la que están disfrutando y haciéndonos disfrutar.
El primer parcial cayó del lado de los de Chama, que sorprendieron sobretodo en la segunda mitad del cuarto, con un parcial de 0-9. El partido se rompió en el minuto 7 del tercer periodo con un parcial favorable del A de 15-0, pues los del C acusaron el cansancio y pagaron su falta de profundidad de banquillo. En el último periodo, intercambios de canastas que colocaron un marcador final de 73-50, que no indica la igualdad que hubo entre los dos equipos, a lo largo del partido.

PARCIALES: 12-14 / 24-12 / 22-10 / 15-14

QUINTETOS INICIALES:
Canow Caravaca 2010: Chulo, Jefe, Andrés, Chispas y Peri. JUGARON: López, Tomás, Chones, Ramón y Jose Antonio.
Canow Edificaciones Cifuentes: Toni, David, Pepe, Sergio y Benítez. JUGARON: Jose, Raul y Ondoño.

ANOTADORES A: Andrés (18), Peri (13), Ramón (11), Tomás (10), Chulo y Jefe (5), Chispas y Chones (4), López (3)

ANOTADORES C: David (16), Ondoño (11), Toni (9), Sergio (7), Benítez (6), Raul (1)

MVP: PERI (+24). Aunque hay que destacar, nuevamente, la gran actuación de DAVID (+18) y BENITEZ (+11)

PROXIMOS ENCUENTROS: 30-01-2010. Ambos en casa. El A, recibe al B en un encuentro que se celebrarán en el Pabellón Julio Cardozo de Moratalla.
El C, recibe al Atmósfera Sport San Eulalia CB Totana, séptimo clasificado.

No hay comentarios: