domingo, 20 de diciembre de 2009

SENIOR "A": EN CAIDA Y CUESTA ABAJO

Se huele la primera derrota y ésta estuvo cerca el pasado sábado en tierras vecinas arroceras (70-73). Los calasparreños tuvieron que ser los justos y merecidos ganadores de un encuentro en el que nosotros no estuvimos (se está convirtiendo en rutina).
Si malo fué el partido contra Archena, todo es mejorable, y éste fué aún peor. Sólo había que tapar a dos jugadores calasparreños y fuimos incapaces, todo lo contrario, el pivot Ricardo (el mejor del partido), nos hizo un roto. Al final la falta de banquillo, la carga de personales, el tono físico y las decisiones arbitrales decantaron el partido hacia nosotros, en lo que se convierte en la "inmerecida" quinta victoria de la temporada.
Mucho me temo que si el equipo no vuelve a ser el de Torres de Cotillas, comenzaremos el año 2010 (nuestro patrocinador), con derrota en Cieza.
UN DATO para los amantes de la estadística: RICARDO (pivot calasparreño), tuvo una valoración de +36. TODO NUESTRO EQUIPO: +28 (sobran comentarios)

QUINTETO INICIAL: Chulo, Ramón, Chones, David y Jefe. JUGARON: Mario, Chispas, Andrés, Peri y Jose Antonio

ANOTADORES: Chispas (19), Chulo y Andrés (11), David y Jefe (8), Ramón (6), Mario (4), Jose Antonio (3), Chones (2) y Peri (1)

MVP: CHISPAS (+21). Cabe destacar la actuación de David (+12), y un triple decisivo en los momentos finales que nos metió en el partido.

PRÓXIMO ENCUENTRO: 9-01-2010 en CIEZA.


Podéis quitarle el marco a las de Archena y colocad éstas:

2 comentarios:

saez6 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
saez6 dijo...

Me parece muy buena la crónica realizada por Pity del partido, siendo coherente y sabiendo reconocer lo que pasó en el partido, y que si no es por el arbitraje el partido de ayer era practicamente imposible ganarlo en los momentos finales.

Para mí Moreno eres un gran árbitro y seguro que vas a conseguir ir ascendiendo de categoría y muy rápido, pero haciendo lo que hiciste ayer al primero que perjudicas es a tí, y segundo al equipo, porque no se puede ganar partidos de esa manera jugando mal y llevárselo de forma inmerecida.

Cabe destacar la eliminación de Ricardo pitándole la quinta falta cuando quedaban 40 segundos sabiendo que éste estaba a "diez metros" de la jugada y esperar a la protesta para pitarle una técnica de forma injustisima propiciando 4 tiros libres a favor de Canow y banda...

Como árbitro no te debes de inclinar hacia ningún equipo, ya que es una falta de respeto (sobre todo a Ricardo) hacia el otro equipo siendo esta una competición en la que el árbitro debe ser imparcial.

Por último decir que no estoy criticando al equipo, porque tengo muchos amigos, les deseo lo mejor y me gustaría que ascendiesen a Primera Autonómica realizando un buen juego ya que calidad y equipo tienen de sobra, pero ésta claro que esta no es la forma de aspirar a ese objetivo.

Un saludo.