lunes, 14 de diciembre de 2009

4ª VICTORIA, PERO, SIN JUEGO NI BRILLANTEZ

Engañoso resultado el producido en la tarde del sábado en el pabellón Jorge Bera, por parte de un equipo con aspiraciones a final de segunda autonómica, que no desarrolló en ninguno de los 40 minutos, juego colectivo, basándose en acciones individuales ofensivas y en una pésima defensa, ante un equipo claramente inferior y sin apenas banquillo.
El equipo de Fernando Martínez no se fué en el marcador hasta el minuto 8 del tercer periodo y cuando el equipo visitante mostraba sus carencias físicas y las faltas personales les obligaban a realizar numerosos cambios de jugadores menos habituales.
El tono físico de los nuestros y la calidad individual colocaron un marcador, a todas luces excesivo para el trabajo realizado. 66-47, ante un Archena que debió encajar, en condiciones normales, una tanteo mayor.

PARCIALES: 19-15 / 14-16 / 12-6 / 21-10

QUINTETO INICIAL: Chulo, David, Ramón, Chones y Jefe. JUGARON: López, Tomás, Jose Antonio, Mario , Chispas, Peri y Andrés.

ANOTADORES: Chones (16), Andrés y Peri (11), Ramón (9), Chispas (6), Jose Antonio (5), David (3), López y Jefe (2), Chulo (1)

MVP: Chispas (+18 valoración). Si bien, merece mención especial Chones (+12 valoración), fué sin duda el jugador más entonado en el global defensa-ataque.

No hay comentarios: