domingo, 1 de noviembre de 2009

DIEZ MINUTOS SIN ANOTAR, SACAN AL "C" DEL PARTIDO

Tan sólo un buen cuarto periodo maquilló un marcador, que fué claro por los errores en ataque del Canow Edificaciones Cifuentes al que lo crucificaron las numerosos pérdidas de balón y los errores en el cierre del rebote defensivo.
El Canow CB Cehegín, sin brillantez hizo valer su mayor veteranía en la cancha. Al final 37-65 en el marcador.

PARCIALES: 7/12 - 1/11 - 7/23 - 22/19

QUINTETO INICIAL: Cañones, Ondoño, David, Cantero y Sergio. JUGARON: Jose Luis, Ramón y Raul.

ANOTADORES: Ramón y Ondoño:8 / Cantero:7 / Cañones:5 / David, Raul y Sergio:3

MVP: Ramón Serna. Sin terminar de ser brillante, su porcentaje de acierto en tiro y sus ganas en la cancha, contagiaban al equipo en arrancones anotadores que hacían presagiar un acercamiento en el marcador, que nunca llegó a producirse.

Próxima Jornada: DESCANSO

6 comentarios:

el pamplonica dijo...

pity, revisa el acta porque meti 3 triples y una canasta de dos puntos, lo mismo que en totana, se te ha colado el ultimo triple?

yo creo que el mvp es todo el equipo porque yo metí 11 puntos, pero el currelo defensivo y ofensivo lo ha llevado todo el equipo, dentro de lo que pudimos mejorar

CRUZBALONCESTOCARAVACA dijo...

Ramón es lo que pone el acta y no lo puedo ratificar porque el ordenador de la estadística me dejó tirado en el primer cuarto... Asi pues no puedo corroborarlo.
En cuanto al MVP, es como siempre, una apreciación personal.

UN SALUDICO

littlecrack dijo...

Es que pasa algo con Canow cb. begastri? por que no lo entiendo ni los comentarios de este fin de ni del anterior. no se abla nada de nada, solo se abla de los de aqui.

CRUZBALONCESTOCARAVACA dijo...

Los comentarios del CANOW en todas sus secciones los puedes ver en www.canow.es.
Esta página es exclusiva de los equipos que juegas en CARAVACA.

Gracias.

el pamplonica dijo...

pues puedes preguntarselo a cualquiera, los triples los metí en el cuarto periodo, junto con jose antonio que metio 1 en ese cuarto y raul, eso te lo pueden corroborar los compañeros de equipo, pero no pasa nada, t lo digo porque estuvimos grabando el partido y faltó el 4º periodo, asi que no hay lugar para la duda

Jose dijo...

ramon callate ya pijo jajajajaja ai k centrarse en el partido no en los puntos que meto sino en otras cosas como la defensa, etc