domingo, 1 de noviembre de 2009

CANOW EN CONTRAPORTADA DEL PERIODICO "EL NOROESTE"

PRESENTADO OFICIALMENTE EL CLUB BALONCESTO CANOW -Selección Cantera del Noroeste-

Esta nueva asociación, auna a los clubes del noroeste AD Cruz de Caravaca, CB Cehegín y Rayo Moratalla y desde su reciente nacimiento se convierte en uno de los clubes con más representación participativa en la Federación Murciana de Baloncesto. Cuenta con 3 equipos de 2ª Autonómica, 2 Junior Masculinos, 2 Cadetes Masculinos, 2 Cadetes Femeninos y 3 Infantiles Masculinos en este momento, a falta de concretar las inscripciones de los minis y benjamines.

La idea de este nuevo club deportivo comarcal es seleccionar los mejores jugadores en cada categoría y clasificarlos para conseguir mayor nivel de participación y conseguir convertir a la cantera del baloncesto del noroeste en una de las mejores de la Región.

En esta temporada 2009/10 el proyecto se ha iniciado en la categoría 2ª Autonómica, con la idea de conseguir el ascenso a Primera con el Senior A y seguir formando jugadores para proyectos de futuro, con los equipos B y C.

En la presentación del CANOW, se celebró un triangular entre los tres equipos seniors, el cual ganó el "A", produciéndose los siguientes resultados:
CANOW CARAVACA 2010 -48- CANOW EDIFICACIONES CIFUENTES -05-
CANOW CB CEHEGIN -27- CANOW EDIFICACIONES CIFUENTES -10-
CANOW CARAVACA 2010 -46- CANOW CB CEHEGIN -29-

No hay comentarios: