domingo, 15 de marzo de 2009

EDIFICACIONES CIFUENTES SE DESHACE DEL CB CEHEGIN

En un partido que no presagiaba un final feliz por las decisiones arbitrales que cargaban de faltas personales (de esas, llamadas, de persecución) a varios de los nuestros, en un partido que afrontábamos con tan sólo 9 jugadores, por las ausencias de Richarte, Korolokenko y Mario.
Nuestro equipo aprovecho nuestra ventaja física y de veteranía, bajos los aros, para desarrollar un buen partido en ataque, que nuestros vecinos no pudieron parar, sobretodo en estático.
Los nuestros realizaron un partido inteligente, leyendo que nuestra baza estaba, principalmente en el juego interior, a pesar de los muchísimos minutos que Chispas estuvo en el banquillo (por las faltas personales, con técnica incluida).
Pero el buen trabajo de Chema y Sergio, bajo los aros, suplió la falta de minutos en pista de éste.
Al final, victoria por 77-61, a tan sólo 1 punto de igualar el basketaverage.

Parciales: 16-15/ 15-17 / 21-13 / 25-16

Quinteto Inicial: López, Raul, Chispas, Javi y Chema. JUGARON: Juanma, Sergio, Jose y Dani.

Anotadores: CHISPAS:19 / JAVI:18 /LOPEZ:14 / DANI:11 / CHEMA:9 / SERGIO:3 / JUANMA:2 y JOSE:1

MVP: JAVI. Apareció cuando el equipo más lo necesitó en ataque, con dos triples claves en el tercer cuarto, y en defensa, una vez más, nos puso las pilas.

A MEJORAR: Nuestro trato con los árbitros. Esta claro que se equivocan, pero nuestras críticas incontroladas, está claro que nos perjudican. En este encuentro se ha reflejado.

PRÓXIMOS ENCUENTROS: Miércoles 18 a las 22.00 horas en Cehegín contra Begastri y Domingo a las 17.30 horas en Calasparra.

No hay comentarios: