miércoles, 15 de abril de 2015

CRÓNICA INFANTIL MASCULINO: C.B. MOLINA 63 - ESC. MPAL. CARAVACA DE LA CRUZ 25

Partido correspondiente a la décimo quinta jornada del campeonato disputado en el pabellón “El Romeral “ de Molina de Segura en la mañana del sábado 11 en día lluvioso y frio.
Preocupante era el tanteo del primer cuarto 20-2, no sé si era porque los jugadores estaban más pendientes del físico de los locales grandes, compactos o por el complejo de inferioridad que aparentemente pensaban que eran, Teníamos muchos problemas para atacar la canasta mientras tanto ellos aprovechaban su superioridad en altura para jugar balones dentro y desde ahí anotar continuamente.
En el segundo, todo cambió, su jugador más importe el Número 17, no estaba y aprovechamos esta circunstancia para apretar más los dientes en defensa y recuperar el balón una y otra vez, estando ¡! ahora sí ¡!, más acertado de cara a canasta, llegando al descanso con un esperanzador 27-17.
  El tercer cuarto, nos pasó factura debido al gran esfuerzo realizado antes del descanso, los locales  con 11 jugadores seguían estando bien situados en la pista, manejaban bien el momento a la vez que a nosotros el aro se nos hacía cada vez más pequeño, ellos presionaba una y otra vez, no dejando respiro alguno a los nuestros 48-23.
Ya en el cuarto con el partido roto, con nuestro base fuera de la pista y con la ventaja que ya había, era una odisea sacar el balón y llegar a la otra canasta, los puntos iban aumentando a favor de los locales hasta llegar al final.
Decir que hubo momentos bastantes buenos en defensa, siguen mejorando a sabiendas que son de primer año. La mayoría de los equipos son de segundo año.
QUINTETO INCIAL: DANI, ALVARO, PACO VEGA, MARCIAL Y ANTONIO.
TAMBIEN JUGARON: FRANCISO JAVIER, MATÍAS, ALEX TUDELA Y ALEJANDRO.

No hay comentarios: