miércoles, 15 de abril de 2015

CRÓNICA ALEVÍN FEMENINO: UCAM MURCIA VICTOR ARTEAGA 62 - 12 ESC. MPAL. CARAVACA DE LA CRUZ

Una nueva jornada en la categoría del Minibasket Femenino donde Caravaca visitaba la pista del Ucam Murcia con la ilusión de seguir creciendo y evolucionando tanto individualmente como colectivamente. Las chicas de Ismael siguen en su proceso de sacar la jugadora que llevan dentro de ellas, aprender nuevos conceptos baloncestísticos y seguir disfrutando más allá de los resultados.

Las murcianas salieron muy fuertes desde el principio, aprovechando su superioridad tanto táctica como físicamente y consiguiendo un tanteo de 14-0. Las locales seguirían bombardeando constantemente el aro contrario pero las caravaqueñas no bajarían los brazos en ningún momento, plantando cara de principio a final y consiguiendo realizar buenas acciones tanto individuales como colectivas.

Ucam Murcia aprovecharían su diferencia en altura para hacer daño por arriba y aprovecharse de los rebotes ofensivos para seguir ampliando el marcador. Con un gran trabajo y despliegue físico Caravaca cada vez se acercaría con mayor asiduidad a la canasta contraria, consiguiendo encestar en varias ocasiones y cuajando un buen partido.

Conforme pasaban los minutos la victoria se declinaría cada vez más hacia el lado murciano hasta finalmente cerrarlo por ko con un marcador de 62-12. A pesar del resultado las chicas de Ismael se marcharían de Murcia con buenas sensaciones y la moral mucho más alta tras ver que su esfuerzo en cada entrenamiento se estaba viendo reflejado jornada tras jornada, realizando un buen juego y con un crecimiento constante.

QUINTETO INICIAL: OLGA (2 puntos), CRISTINA, SARA, CLARA y SOFIA (2 puntos). JUGARON: LAURA, NOEMI, ANA (7 puntos), ELENA y IRIA

No hay comentarios: