domingo, 8 de marzo de 2015

CRÓNICA INFANTIL FEMENINO: SERVEM CARRETILLAS MB 24 - 64ESC. MPAL. CARAVACA DE LA CRUZ

SERVEM CARRETILLAS MB 24 -64 ESC. MPAL. CARAVACA DE LA CRUZ.

Partido importante el que nuestras chicas vivirían este fin de semana en el polideportivo el romeral de Molina, y que necesitaban ganar para seguir con la buena racha de victorias que llevan, tras la victoria del partido aplazado contra Cartagena B, llevan 3 victorias consecutivas y con la moral muy alta, tras financiarse con la quinta plaza en la clasificación, una victoria en la cual la victima a sido el servem carretillas molina basket.

El partido lo preparamos durante toda la semana, practicando la presión y practicando una buena defensa. La intensidad iba a ser la clave para  que no se complicara el partido y la concentración de las chicas incluso desde el calentamiento era intensísima y muy buena.

El partido empezaba y las chicas salieron a morder, todo lo practicado durante dos semanas empezaba a dar sus frutos desde el principio, la presión era la correcta los despistes mínimo, y el acierto de cara a la canasta rival por fin nos sonreía en un partido. El parcial en este cuarto sería de 0-24 a nuestro favor.

El segundo cuarto el quinteto era totalmente diferente y el cual tenía otro trabajo y otro objetivo que se conseguía a ratos, los primeros minutos del cuarto la defensa de líneas de pase era fuerte y se conseguía robar balones para hacer contraataques, pero la intensidad no iba a ser la misma durante todo el partido ya que el cansancio en algunas chicas se empezaba a notar eso hacía que los despistes  en defensa se notaran cada vez más y nos metían canastas fáciles tras llegar bien a las segundas ayudas. El parcial termino 9-10 a nuestro favor.

En el tercer cuarto el objetivo a trabajar era el contraataque después de presionar fuerte a partir de media pista y si no había ventaja, jugar en estático pasando cortando y con movimientos sin balón tras penetraciones de nuestras jugadoras y se consiguió todo con creces ya que la mayoría de las canastas en este cuarto seria sacando ventaja en los cortes y robando balones en media pista. El parcial termino 5-18 a nuestro favor.

El último cuarto fue muy apretado tanto a el tanteo de anotación, nuestra presión desapareció y como nos pasa siempre volvieron los minutos de relajación, eso hacía que los rebotes que durante todo el partido teníamos controlados, empezáramos a no cogerlos y a quitárnoslos el equipo local, aun así en ataque nuestra velocidad hacia que pudiéramos sacar ventaja recibiendo en tensión y con los pies colocados para poder tomar buenas decisiones. El parcial acabo 10-12 el resultado final fue de 24-64 a nuestro favor, consiguiendo así una victoria importante y necesaria para seguir firmes en la liga.

Agradecer a todos los padres y las madres que acuden y se desplazan para animar a sus hijas, ya que forman parte del equipo animando todos los fines de semana desde las gradas.

También decir que fue un placer conocer a la mascota del equipo y que espero nos siga acompañando en los partidos para así convertirnos en “LAS LEONAS DEL NOROESTE” y seguir disfrutando no solo de este deporte que es muy grande y maravilloso, si no también disfrutando de buenos días de baloncesto en la mejor compañía que son estas chicas con toda su familia y que es un placer enseñarles nuestros conocimientos igual que también aprendemos cosas de ellas.

JUGARON:
VICKY: 6 PUNTOS
ANA MARTINEZ: 2 PUNTOS
FATIMA: 4PUNTOS
VANESA: 8 PUNTOS
ELENA: 10 PUNTOS
SONIA: 20 PUNTOS
MARIA MARTINEZ: 2 PUNTOS
BARBARA: 5 PUNTOS
PAULA: 2 PUNTOS
MIRIAM: 5 PUNTOS


No hay comentarios: