sábado, 21 de marzo de 2015

CRÓNICA BENJAMÍN FEMENINO: EM. CARAVACA DE LA CRUZ F. 23 -42 UCAM MURCIA CB. THOMAS KELATI

Partido importante el que nuestras benjamines vivirían este sábado 21 de marzo a las 10:00 horas en el Corbalán, un partido que enfrentaban al 4ªclasificado escuela municipal Caravaca de la cruz contra el 3º clasificado ucam Murcia kelaty. Un partido que en caso de victoria local, lograríamos que no se nos escaparan en la clasificación.

Un partido duro sin duda desde el principio los dos equipos peleaban todos los balones, peleaban todos los rebotes, y no daban nunca el partido por perdido, el primer cuarto fue muy bueno para nuestras chicas haciendo un parcial de 10-4 a nuestro favor, la sensaciones eran muy buenas, buena intensidad buena concentración y sobre todo muy compañeras pasándose el balón siempre a la mejor opción para atacar el aro.

El segundo cuarto no íbamos a ganar el parcial, sería un 5-8 para el equipo visitante, pero las chicas seguían jugando en su mejor nivel y ofreciendo su mejor versión la cual no iba a ser así todo el partido, al descanso nos fuimos ganando 15-12, indicaba que la puntuación no iba a ser muy elevada y las defensas estaban haciendo su trabajo.

En la segunda parte, el parcial iba a caer de equipo visitante con un 8-15, el intercambio de canasta de un equipo y de otro era constante, el partido no podía ser más igualado, cada vez nuestras chicas estaban más cansadas pero no se rendian. El final del tercer cuarto acabo 23-27.

Pero fue en el último cuarto cuando nuestro partido acabo, los tiros exteriores no entraban en cambio varios triples del ucam nos hizo mucho daño y cada vez se alejaban más, el cansancio ya era considerable y la intensidad y la concentración casi desaparecieron, cuando teníamos que defender a partir de medio campo, muchas chicas presionaban toda la pista y no podían parar a la suya, el balance defensivo en el último cuarto fue fatal y muchas bandejas fáciles del ucam  hacían que al final el resultado no fuera el que realmente tendría que haber sido, mucha igualdad en los equipos pero mucha diferencia en el marcado por culpa de los últimos minutos jugados.

Enhorabuena al ucam Murcia kelaty por esta victoria que se merecen y que sin quitarle valor,  si hubiéramos estado más fuertes en defensa el resultado no hubiera sido el mismo. Resultado engañoso pero que no nos hará tirar la toalla, el viernes 27 partido de ida en Murcia, que intentaremos ganar y en caso de derrota, el objetivo principal ya se sabe cual es , disfrutar y que se lo pasen en grande, como en la derrota de hoy que a pesar de perder, se lo han pasado muy bien.

Se aprende de las victorias y se aprenden de las derrotas, se aprende de los aciertos y de los fallos, y un equipo como el nuestro en el cual hay muchas prebenjamines, se nota que no paran de crecer y de mejorar, y da mucho gusto de verlas jugar, y sus padres y madres pueden estar orgullosos de ellas, ahora toca animarlas y a por los últimos 3 partidos que nos quedan.

Gracias a todos los padres y las madres que apoyaron a sus hijas  en este partido y que siempre nos acompañan, y que seguro que también disfrutaron.

JUGARON:
Carolina: 0 puntos
Alicia: 0 puntos
Lucia: 0 puntos
Ana: 4 puntos
Julia: 4 puntos
Aitana: 3 puntos
Marta: 4 puntos
Dayana: 0 puntos
Nerea: 0 puntos

Salvi: 8 puntos


No hay comentarios: