lunes, 16 de febrero de 2015

CRÓNICA BENJAMIN FEMENINO: EM. CARAVACA DE LA CRUZ 29 - 33 FRUTOS SECOS PELLUZ MB

Derrota con sabor agridulce la que nuestras pequeñas benjamines vivieron este fin de semana en la jornada de liga que enfrentaba a nuestras más pequeñas contra frutos secos pelluz M-B.

Agridulce porque teníamos una oportunidad muy buena para poder ganarle a este equipo pero al final una remontada en los últimos minutos nos dejó con la miel en los labios, tras un partido muy bueno de ambos equipos, y que a pesar de que el equipo local iba ganando todo el partido el ultimo parcial fue la sentencia para nuestro equipo.

A pesar de  la derrota se nota que el equipo va mejorando y ese es uno de los objetivos, también nuestro objetivo era disfrutar de las pequeñas del club, y así fue, tanto los padres como el entrenador no podían dejar de animar, una pena la derrota pero si siguen así la victoria llegara dentro de poco.

Las chicas salieron muy concentradas, sin despistes importantes en defensa y una buena colocación en ataque hacia que tras mover el balón pudiéramos tirar a canasta. En la primera parte el parcial fue de 18-10 para el equipo local.

En la segunda parte el cansancio se hacía notar y tras varias jugadas de relajación el equipo visitante se nos acercó en el marcador, los nervios de las chicas empezaban a salir, y eso no las dejaba pensar con claridad. Al final el último cuarto fue de infarto tras ir empate a falta de un minuto un triple de uno de los jugadores de molina, nos destrozó, un triple que lanzo uno de los más pequeños del equipo pero que saco su confianza para lanzar y acertó, nuestras chicas intentaron remontar en los últimos segundos pero al final no pudo ser.

Pero al final contentos porque mientras se disfrute es lo que importa en esta categoría sobre todo con un equipo de chicas que la mayoría son pre-benjamines y que dentro de poco llegaran a ser muy grandes jugadoras.

AGRADECER  a los padres que animaron a sus hijas y dejaron algunos de sus compromisos para ver a sus hijas disfrutar y verlas jugar, también agradecer el comportamiento de los mismos, ya que siguen los valores que desde el club intentamos trasmitir a las chicas: compañerismo, ilusión, actitud positiva, humildad, compromiso, entrega y respeto. Base fundamental de la educación en el deporte.

JUGARON:
Carolina, Alicia, Ana 2 puntos, lucia, julia 10 puntos, Sara 6 puntos, Salvi 9 puntos, Nerea, Marta 2 puntos.







No hay comentarios: