lunes, 23 de febrero de 2015

CRÓNICA BENJAMIN FEMENINO: BF. LA ALBERCA 20 - 47 EM. CARAVACA DE LA CRUZ F

Primer partido fuera de casa de nuestras más pequeñas del club, el benjamín femenino, y primera victoria del equipo, un día de baloncesto en el que se consiguió ver la mejora del equipo, y no solo eso se consiguió el objetivo principal que se trabaja, que es que se lo pasen bien y disfruten tanto ellas como las madres que nos acompañaron.

El partido fue a las 10:00 horas en la Alberca, nuestras chicas llegaron con muchas ganas de jugar, y ya no tan nerviosas como en otros partidos, se notaba que ya estaban disfrutando antes de empezar a jugar.

El primer cuarto la defensa era a toda la pista y la concentración de las pequeñas era tremenda haciendo caso a todo lo que el entrenador decía, y muy bien colocadas defensivamente para poder coger el rebote y salir al contraataque. El cuarto acabo  con un parcial de 0-15

El segundo cuarto el equipo local saco un quinteto un poco más fuerte sobre todo en altura y eso hizo que una de las grandes de la alberca nos hiciera un poco de daño en el rebote consiguiendo alguna canasta fácil. El cuarto acabo con un parcial de 6-8

El tercer cuarto fue un poco de lo mismo, las chicas seguían muy concentradas y animadas para seguir continuado con la presión a toda la pista, pero cambiamos la defensa para que nos sirviera para practicas otras cosas y seguir mejorando como equipo, la defensa era a partir de medio campo y ayudando en las penetraciones que el equipo local hacía en nuestra canasta. El parcial termino con un 6-13 a favor de nuestras chicas.

El último cuarto fue para compensar los cambios y así que todas las chicas pudieran jugar más menos los mismo ( 2 cuartos cada una ) la diversión estaba asegurada. Al final el periodo acabo con un parcial de 8-10 y con un resultado final a favor de nuestras pequeñas de 20-47.

El equipo está contento con el resultado, pero más contento por los objetivos conseguidos, el disfrute y la diversión de las pequeñas, la semana que viene toca jugar uno de los partidos aplazados contra el ucam Murcia Alberto Martín. Un partido que intentaremos afrontar de la misma manera que este. Y seguiremos desde el club trabajando los valores que nos caracterizan, respeto, compañerismo, actitud positiva, compromiso, educación.

Agradecer la asistencia a este partido de todas las madres que pudieron venir y a todas las madres y padres que no pudieron venirse, y que  les dejan que sus hijas puedan disfrutar de lo que les gusta y a demás hacen deporte que es sano.

JUGARON:
CAROLINA: 4PUNTOS
ANA: 6 PUTNOS
SARA: 8 PUNTOS
AITANA: 4 PUNTOS
NEREA: 2 PUNTOS
LUCIA: 2 PUNTOS
MARTA: 4 PUNTOS

SALVI: 14 PUNTOS



No hay comentarios: