miércoles, 14 de enero de 2015

CRÓNICA INFANTIL MASCULINO: E.M. CARAVACA DE LA CRUZ 6 - 56 C.B. MOLINA.COM

Primer partido de este nuevo año 2015 para nuestros infantiles.
Partido disputado el sábado 10 de enero a las 12:15 en el pabellón Jorge Bera.
Con las faltas de nuestro mejor jugador, varios jugadores por decisión técnica y los alevines que también disputaban su partido con su equipo.
El partido comenzó con los jugadores locales dormidos y muy fríos, aspecto que los jugadores del equipo visitante supieron aprovechar para beneficiarse de los errores de los locales, llegando al descanso con 2 - 42 en el marcador.
Ya con otro planteamiento de partido de nuestros chicos, salieron con las ideas claras de los fallos que se habían cometido en la primera parte y también para demostrar lo que hemos entrenado durante la semana. A pesar de la mayor experiencia del equipo rival, se consiguió mejorar en algunos aspectos que seguro que ayudarán a la confianza de nuestros chicos en próximos partidos.
A falta de 15 segundos para finalizar el tercer cuarto, el equipo visitante consigue llegar al KO (diferencia de 50 puntos) con un marcador de 6 - 56. A pesar del contundente resultado, hay algunas conclusiones positivas: nuestros jugadores, aunque el equipo estaba claramente limitado, consiguieron mostrarse y atreverse a jugar con más valentía. No obstante, todavía queda mucho margen de mejora debido a que casi la totalidad del equipo son jugadores infantiles de primer año.
Quinteto inicial:
Matias, Alejandro, Fran (2), Alvaro y Antonio (1)
Jugaron:
Paco (3), Marcial y Pedro.
Cabe de felicitar a CHAMA de parte de todo su equipo por su paternidad.
ENHORABUENA CHAMA!!!

No hay comentarios: