martes, 13 de enero de 2015

CRÓNICA CADETE MASCULINO: JAIRIS 72 - 52 ESC. MPAL. CARAVACA DE LA CRUZ

Novena jornada en el grupo de clasificación C en la categoría cadete masculino que enfrentaba a nuestros chicos de la Escuela Municipal frente a Jairis.

Se presentaba un partido complicado para nuestros chicos tomando como referencia resultados de ambos equipos durante el desarrollo de la competición, pero pronto empezó a verse que la diferencia entre ambos equipos no era tal.

Comenzaron nuestros chicos muy enchufados y muy metidos en el partido, consiguiendo ligeras ventajas en el comienzo del encuentro, fruto sobre todo por la rápidas salidas al contraataque y por las buenas elecciones de nuestros chicos a la hora de atacar, que nos permitió marcharnos por 5 puntos en el marcador que finalmente se vieron recortados por un triple sobre la bocina del equipo local.

Este final de cuarto afectó un poco a nuestros chicos, que comenzaron el segundo periodo un poco decaídos, hecho que aprovechó Jairis para comenzar a anotar y distanciarse en el marcador, empezamos a tener algún que otro problema en el rebote y los emparejamientos individuales casi siempre caían del lado local, aún así nuestros jugadores se mantenían en el partido no dando nada por perdido.

El tercer periodo fue algo mas parecido al segundo, aunque mejoramos en defensa. Ahora si las ayudas se hacían mas visibles aunque nos costaba llegar a las segundas ayudas. En ataque andábamos un poquito mas espesos, con decisiones no tan acertadas, pero que rápidamente supimos solventar para volver a jugar con fluidez y movimiento. Fruto de ello el último cuarto, en el que anotamos 17 puntos para dejar un marcador final de 72-52, que no deja mal sabor de boca en nuestros jugadores y que seguro nos servirá para seguir en línea creciente durante los próximos partidos.

Quinteto inicial: Demetrio: 16 puntos, Pablo: 4 puntos, Álex Tudela: 23 puntos, Alberto: 2 puntos y Álex Santiago: 2 puntos. Resto de jugadores: Juan Carlos, Pepe, Fran y Francisco: 5 puntos.

No hay comentarios: