miércoles, 21 de enero de 2015

CRÓNICA CADETE MASCULINO: CB INNOVA BEGASTRI 73 - 36 ESC. MPAL. CARAVACA DE LA CRUZ

Complicado panorama el que se preveía para la disputa del partido debido a las numerosas bajas, que nos obligaron a presentarnos al partido con tan solo 7 jugadores. A pesar de ello, nuestros chicos saldrían a la pista con la intención de no poner las cosas fáciles al equipo ceheginero, con el que ya nos habíamos enfrentado en la primera vuelta y que consiguió anotarnos 104 puntos.

Los 4 primeros minutos del partido fueron bastante igualados, con canastas que se sucedían en un aro y otro (5-4), pero pronto empezaríamos a notar que las cosas no iban a ser nada fáciles. Nos costaba bastante atacar, con serias dificultades de sacar ventaja en los uno contra uno, sin embargo el equipo local, cada vez encontraba mas facilidad en estas acciones, superándonos en bastantes de estas situaciones, unos dos últimos minutos fatídicos pusieron una diferencia en el marcador de 25-6.

A pesar de ello y de que nuestro ataque seguía sufriendo bastante, la actitud de nuestros jugadores no decaía, aspecto digno de premiar ya que ha estado siendo nuestro lastre estos meses atrás de competición. De cada acción se intentaba sacar lo positivo y para de este modo seguir sumando y compitiendo en el partido. Al comienzo del cuarto volvimos a anotar, recortando diferencias, pero como en el primer periodo, los minutos finales hicieron que begastri pusiera mas tierra de por medio, dejando el marcador al descanso 41-13-

Tras el descanso pudimos presenciar los mejores minutos de nuestros jugadores, ahora el atrevimiento de nuestros chicos era mayor a la hora de atacar, sacando mayor ventaja y la defensa subió un punto de agresividad, pudiendo de esta manera robar algún que otro balón y sumando en rebotes defensivos.

El último periodo seguiría con la tónica del tercer periodo, nuestro ataque seguía mas entonado y el desacierto desde la línea de tiro libre (8 tiros fallados en el último periodo) no nos permitió sumar más puntos en este cuarto.

Finalmente, derrota por  73-36 pero que deja entrever mejoría en nuestros jugadores, aspecto al que debemos seguir agarrándonos para ser cada jornada mas competitivos y seguir sumando.

Quinteto inicial: Fran Sánchez: 2 puntos, Alex Tudela: 24 puntos, Alberto, Alex S.: 2 puntos y Francisco Moya: 2 puntos. Jugaron: Pepe: 6 puntos y Juan Carlos.

No hay comentarios: