miércoles, 21 de enero de 2015

CRÓNICA ALEVÍN MASCULINO "B": BASKET LAS TORRES 71 - 20 ESC. MPAL. CARAVACA DE LA CRUZ

Partido disputado la pasada mañana del sábado en las Torres de Cotillas, frente al equipo de Basket Las Torres, en el que la victoria se quedó en tierras torreñas.

Comenzó el partido un tanto frío por nuestra parte, debido sobre todo al imponente físico del equipo rival que hacia a nuestros chicos no ofrecer todo lo que son capaces de hacer, costándonos mucho finalizar nuestras acciones de ataque con claridad. Aún así, la defensa si que ofrecía mayores garantías siendo el rebote el talón de Aquiles del equipo que nos acompañaría durante todo el partido.

Una vez quitados los nervios iniciales, el equipo caravaqueño comenzó a desarrollar lo que son capaces de hacer, ahora si la movilidad en ataque era mucho mayor, finalizando acciones con mayor facilidad, y dando claros síntomas de mejora en el partido.

A pesar de la mejora vista en el segundo sexto, el equipo local empezó a imponer su mayor físico, finalizando acciones rebote tras rebote, ante la impotencia de nuestros chicos que poco podía hacer ante chicos mucho mas grande que ellos, a pesar de ello nuestros jugadores no se veían vencidos y seguía luchando por cada acción por imposible que pareciese.

Con el paso de los minutos la frustración nos hacía no tomar las mejores decisiones en ataque, siendo cada vez más difícil jugar, a pesar de ello en los minutos finales conseguimos mejorar estos aspectos y seguir sumando aspectos positivos que al fin y al cabo es de lo que se trata en un equipo tan joven.

Finalmente el resultado final (71-20) no refleja la diferencia baloncestística que hay entre ambos equipos, pero sí la diferencia física existente, aspecto que con la acumulación de partidos y la experiencia seguro va a contrarrestar, ya que la mejora que se puede ver en los chicos es casi diaria. Así que a seguir trabajando y disfrutando chicos.

Jugadores: Alejandro Carrera, Ivan, Abel, Cristian, Oscar, Alejandro, Dimas, Samuel, Javi, Jostin, Dani y Jose Domingo.

No hay comentarios: