lunes, 12 de enero de 2015

CRÓNICA ALEVÍN MASCULINO "B":ESC.MPAL. CARAVACA DE LA CRUZ “B” 47 - 22 C.B. MULA LOS BAZACOS

Cuarta jornada de liga para el joven equipo del Alevín “B” y de nuevo gran experiencia para los chicos, sobre todo por la actitud, la generosidad y el esfuerzo mostrada durante todo el partido.
Gracias a la intensidad defensiva impuesta durante el primer sexto, el equipo alcanzó las primeras diferencias en el marcador, prueba de ello se alcanzó el parcial de 10-2 en el inicio del partido.

En el segundo sexto, el ritmo anotador bajó en comparación con el primero. Se fallaban muchas entradas fáciles, totalmente justificadas por la corta experiencia de nuestros jugadores, pero que hay seguir intentando en entrenamientos. No obstante, los despistes defensivos eran prácticamente nulos y se conseguía que el rival no anotase ninguna canasta.

En cambio, en el tercer sexto el equipo se relajó en exceso. Fue el único donde el parcial fue desfavorable, y los vecinos del Noroeste consiguieron quitarse los nervios llegando con más facilidad a nuestra canasta. 26-11 al descanso.

Ya en la segunda parte, la ventaja en el marcador nos iba a permitir que todos los niños disfrutasen de minutos, y se veía como los que han empezado a jugar este mismo año poco a poco se van soltando y entendiendo el juego y el ritmo que debe caracterizar a este equipo. A pesar de que ya no se anotaba con tanta facilidad, nuestro equipo ganó los tres sextos restantes, y como se ha nombrado, aunque haya chicos que van depurando su técnica, todos estaban involucrados en defensa lo que pudo ayudar a que los doce jugadores ANOTASEN al menos una canasta.

¡ENHORABUENA CHICOS, A DISFRUTAR DEL AÑO!  


PARCIALES: 10-2/6-0/10-9/6-4/3-2/12-4.

JUGARON: José Domingo (9 ptos), Jostyn (2 ptos), Dani Moya (6 ptos), Óscar (2 puntos), Javi García (2 ptos), Alejandro Carrera (4 ptos), Cristian Sánchez (11 ptos), Nacho (2 ptos), Abel (2 ptos), Alejandro (3 ptos) y Dimas (2 ptos).

No hay comentarios: