martes, 2 de diciembre de 2014

CRÓNICA ALEVIN FEMENINO: Estudiantes Narval Cartagena “B” 52-10 Escuela Municipal Caravaca de la Cruz

Estudiantes Narval Cartagena y la Escuela Municipal de Caravaca se citaban el sábado 29 de noviembre a las 12:00 para disputar el segundo encuentro de la temporada 2014/2015. Ambos conjuntos venían de cosechar una contundente derrota en la primera jornada frente a Ucam Murcia y Claudio Galeno, respectivamente. Los dos equipos llegaban con el objetivo principal de mejorar su juego, implantar sobre la pista todo lo entrenado durante la semana y recoger buenas sensaciones, más allá de la victoria.

El conjunto caravaqueño empezaba encestando en los primeros minutos siendo contestadas rápidamente por su rival. Un primer periodo frío donde ambos conjuntos realizaron un combate de tú a tú para cerrarlo con un tanteo de 6-6. A partir del segundo periodo las jugadoras cartageneras empezaban a aumentar su nivel de juego para empezar a bombardear la canasta rival e ir abriendo la distancia en el marcador. Las chicas de Ismael lo intentaban pero no conseguían mantenerle el pulso a su rival, marchándose al descanso por debajo en el marcador con 24-8.

La historia no cambió en la segunda parte donde a pesar de que las jugadoras caravaqueñas realizaron un buen trabajo físico, intentándolo en todo momento y sin bajar los brazos ni un instante. Estudiantes Narval Cartagena terminó de cerrar el encuentro en una buena segunda parte con un marcador de 52-10 y cosechando así su primera victoria de la temporada.

A pesar de cosechar la segunda derrota de la temporada, las pupilas de Ismael están demostrando en cada partido una evolución favorable, ofreciendo una mejor versión a la del primer encuentro liguero y dejando evidente que los entrenamientos están dando sus resultados. Todavía queda mucho trabajo por delante con todas las jugadoras tanto en lo personal como en lo colectivo pero se empiezan a observar pequeñas muestras de las jugadoras que llevan dentro de ellas y que se espera que conforme vayan pasando las jornadas, se muestre esa evolución sobre la pista.

QUINTETO INICIAL: Olga (6 puntos), Cristina (1 punto), Noemí (2 puntos), Ana y Clara. JUGARON: Elena, Andrea, Ana, Laura (1 punto) y Lucia.

No hay comentarios: