miércoles, 5 de marzo de 2014

BENJAMÍN MIXTO "A": ESC. MPAL. CARAVACA DE LA CRUZ 30 – CAPITRANS MB 24

Quinta jornada para nuestros benjamines del equipo Esc. Mpal. Caravaca de la Cruz “A”, que nos enfrentaba al equipo Capitrans Molina Basket.

Se preveía un partido igualadísimo entre dos equipos de nivel bastante parecido y el desarrollo del mismo no iba a defraudar.

Comenzaron algo fríos nuestros jugadores, con muchas dificultades para anotar y con algún que otro despiste en defensa a la hora de marcar individualmente a los jugadores, fruto de ello Molina consiguió un parcial de 7-0 que sólo pudo ser contrarrestado con un tiro libre al final del cuarto, por lo tanto resultado de 7-1 al término del primer periodo.

El segundo cuarto comenzó con alternativas, con alguna que otra canasta que se sucedía en ambos aros, pero los últimos 5 minutos fueron bastante buenos para nuestros intereses, nuestros chicos ahora si eran capaces de frenar a los jugadores peligrosos del equipo rival y los espacios en ataque nos permitían anotar y conseguir un parcial de 8-0 que empataría el partido al descanso, llegando a este con 11-11.

El tercer periodo se preveía un tiempo bastante importante para llegar con opciones al final del partido y nuestros jugadores supieron frenar en cierta medida el ataque de Molina, que solo consiguió anotar una canasta en estos 10 minutos, pero las numerosas faltas sancionadas en contra nuestra, dieron oportunidad a Molina de poder conseguir puntuar en la línea de tiro libre e hizo que determinados chicos de nuestro equipo llegaran algo justos de faltas al último periodo, en el que quedaría todo por decidir.

16-16 reflejaba el marcador al comienzo del último periodo, y aunque llegamos a estar por delante en el marcador (17-18) el cansancio empezó a aparecer, y los despistes en defensa ahora si eran más frecuentes. Esto, junto a la defensa al límite del reglamento expuesta por el equipo local que no permitía a nuestros jugadores poder entrar a canasta, supuso que la victoria se quedase en casa por 6 puntos de diferencia, 30-24.

Animar a nuestros chicos por el partido realizado y por la mejora que día a día se puede ver en ellos. Cada partido debe servir para el siguiente ser mejor equipo.


Quinteto inicial: Javi Peñas, Samuel: 1 punto, Pepe, Juan Antonio: 2 puntos y Dani Moya. Jugaron: Carol, Ana Marín: 2 puntos, Jose Domingo: 19 puntos, Dimas, Eugenio, Juan Andrés e Iria.

No hay comentarios: