miércoles, 5 de marzo de 2014

BENJAMÍN MIXTO "B": A.B. CEUTÍ 27 - ESC. MPAL. CARAVACA DE LA CRUZ “B” 30

En el partido adelantado de la jornada disputado el pasado jueves, nuestro equipo Benjamín Mixto “B” visitaba la localidad de Ceutí para jugar un emocionante partido que no se decidiría hasta la última jugada con un marcador muy ajustado de 3 puntos a favor de los caravaqueños.

No comenzaría muy bien el partido para nuestros intereses, el jugador nº7 de Ceutí realizaba varias acciones de gran calidad y no podía ser defendido por nuestros chicos ni se realizaban las ayudas necesarias para impedir su acierto. Además, nuestros jugadores no conseguían anotar con facilidad, y las canastas sencillas bajo el aro eran erradas, provocando un marcador adverso en el primer cuarto de 11-5 para Ceutí.

En el segundo cuarto nuestro equipo salió en tromba. Como ha ocurrido en otros partidos, cuando peor pintan las cosas más casta sacan nuestros chicos y con una defensa asfixiante, mucho ritmo en ataque y con el acierto que normalmente nos falta, se le daba la vuelta al marcador y se conseguía un parcial casi perfecto de 4 a 12 para un marcador al descanso de 15-17 y todo por decidir.

Tras la vuelta de los vestuarios parecía que el partido no había tenido ningún tipo de parón, nuestros chicos siguieron con la misma intensidad y con un parcial de 8-0 a principio del tercer cuarto colocábamos diez puntos de ventaja, que rápidamente fueron neutralizados por su jugador número 7 a pesar de la buena defensa. Final del cuarto 23-26.

Los últimos 10 minutos no fueron los mejores del partido en cuanto a juego pero si en emoción. Los fallos en la elección de los tiros se sucedían en ambas canastas provocados por los nervios y la precipitación en ataque. Nuestro equipo encestó primero dos canastas consiguiendo el 23-30 en el marcador que parecía definitivo. Sin embargo, Ceutí no se rindió y puso el 27-30 final en el marcador en el último minuto sin llegar a culminar la remontada permitiendo que la victoria se fuera para Caravaca después de un partido no apto para cardiacos, y donde la mejoría de ambos equipos se hizo evidente.

PARCIALES: 11-5/4-12/8-9/4-8.

QUINTETO INICIAL: Cristian (14 ptos), Francisco José, Aarón, Álvaro y Salvi. JUGARON: Javi (9 ptos), Ángel, Iván (7 ptos), Álvaro, Manuel, Lucía, Marta y Antonio.

No hay comentarios: