jueves, 6 de febrero de 2014

CADETE: ESC. MPAL. CARAVACA DE LA CRUZ 72 – INDUSTRIAS TEQ UBA 45

Décima jornada en el grupo 2c de categoría cadete, que enfrentaba a nuestros chicos de la Escuela Municipal de Caravaca frente al líder invicto Archena.

Se preveía un partido complicado por la trayectoria que ambos equipos llevaban en la temporada, pero con la idea de que el partido se podía competir y por supuesto, ganar.

Comenzó el encuentro con igualdad, con ambos equipos intentando imponer su presión a toda la pista, pero en esta ocasión los ataques ganaban a las defensas y ningún equipo era capaz de robar balones para conseguir canastas fáciles. Tras los primeros 4 minutos el marcador reflejaba un 2-6 a favor del equipo visitante, pero 3 buenos minutos de nuestros chicos nos permitieron conseguir un parcial de 9-0, que ponía las primeras diferencias en el marcador. El primer periodo terminaría 19-11.

El segundo periodo fue bastante igualado, nuestros jugadores fueron capaces de encontrar con mayor facilidad a nuestros pívots, que la mayoría de las veces tenían ventaja en esta situación, pero Archena no se descolgaba en el marcador a base de algún que otro contraataque, al descanso 36-27.

El tercer y cuarto periodo fueron mejores en cuanto a intensidad defensiva se refiere, Archena cometió algunos errores a la hora de pasar medio campo lo que nos hizo tener mayor oportunidad de atacar y poner mas tierra de por medio.

Finalmente, resultado de 72-45 que nos hace seguir en la dinámica positiva que llevamos en los últimos partidos con 4 victorias consecutivas y que nos permite alcanzar la 3º posición en la clasificación. La semana que viene toca descanso, para visitar dentro de dos la cancha de nuestros vecinos de Moratalla. Ánimo y a seguir trabajando, que aún se pueden mejorar muchas cosas.


Quinteto inicial: Felipe: 32 puntos, Rafa, Carlos Navarro, Camacho y Cosme: 6 puntos. Jugaron: Grego: 8 puntos, Alberto: 10 puntos, Pedro: 6 puntos, Pepe, Jaime: 10 puntos.

No hay comentarios: