miércoles, 12 de febrero de 2014

BENJAMIN A: ESC. MPAL. CARAVACA DE LA CRUZ A 16 – HELADERÍA ENRIQUE RECH UBA 30

Tercer partido de nuestros benjamines que enfrentaba a nuestros chicos del equipo a al líder invicto Archena.

El partido comenzó muy igualado, con alternativas en ambos equipos, aunque con bastantes dificultades para anotar, debido a los aciertos defensivos por encima de los ataques, terminando por tanto 7-8 a favor del equipo visitante.

El segundo período seguiría bajo la misma tónica, a nuestros chicos les costaba bastante salir al contraataque y en estático no éramos capaces de crearles peligro, aun así Archena sólo consiguió anotar 2 canastas para terminar el periodo con 1-4.

Tras el descanso, los chicos intentaron dar mayor rapidez al juego, circunstancia que podría favorecernos para conseguir subir la anotación, pero la buena defensa del equipo visitante seguía anulando a nuestros jugadores que aún así no bajaban los brazos y lo seguían intentando, pero esto sumado a algún que otro fallo bajo la canasta hicieron que la victoria se fuera para Archena, aún así dar mucho ánimo y felicitar a nuestros chicos que tienen aún un gran margen de mejora y su actitud y entrega les hará llegar muy lejos.


Quinteto inicial: Dimas, Caro, Jose Domingo: 13 puntos, Ana Marín y Juan Antonio. Jugaron: Dani: 1 punto, Pepe, Samuel: 2 puntos, Javi Peñas y Ana Guerrero.

No hay comentarios: