miércoles, 12 de febrero de 2014

BENJAMÍN B: MOLINA BASKET 38 - ESC. MPAL. CARAVACA DE LA CRUZ “B” 32

Tercera jornada de la competición Benjamín Mixto y primera salida del equipo Benjamín B a la ciudad de Molina en la mañana del pasado sábado. A pesar de la mejoría y del gran partido realizado no pudieron traerse una victoria al ceder por tan sólo seis puntos de diferencia.

El partido comenzaba con nuestro equipo muy concentrado en defensa y sin dejar que los molinenses anotasen con facilidad, pero nuestros chicos tendrían el problema de no convertir las entradas y las canastas sencillas en el aro rival a pesar del buen juego. Por tanto, finalizó el primer cuarto con un bajo 6-5 en el marcador.

En el segundo cuarto, aparecería la figura del jugador número 24 y de la jugadora número 10 (con un gran físico para su edad) por parte de Molina, que complicaban la defensa de nuestros chicos. Sin embargo, se consiguió aguantar en el marcador pese a los problemas en la consecución de las numerosas canastas sencillas, que seguro que mejoraremos con el paso de las semanas.

Ya en el tercer cuarto, el cansancio y las malas decisiones en la elección de los tiros hicieron que Molina consiguiese las primeras ventajas importantes del partido en torno a los 6-8 puntos que nuestros chicos no supieron contrarrestar. 24-18 al finalizar el tercer cuarto

Lejos de agobiarse y de tirar la toalla, cuando peor estaba el partido con 28-20 en el marcador en el último cuarto, nuestro equipo hizo un último esfuerzo con una gran defensa a toda la pista y consiguiendo el acierto que había faltado durante todo el partido para empatar el partido a 30-30 a falta de 2 minutos. Sin embargo, no se pudo culminar la remontada, y los mejores chicos de Molina se encargaron de sentenciar el partido con el ajustado 38-32 final.

A pesar de la derrota, nuestros jugadores tuvieron minutos de muy buen juego, sobre todo en el último cuarto, poco a poco van comprendiendo cual tiene que ser nuestra forma de jugar. Pero la clave es que consiguieron el objetivo principal: animarse y divertirse con sus compañeros.

Quinteto inicial: Cristian (13 ptos), Javi (9 ptos), Ángel, Aarón, Lucía. Jugaron: Francisco José (8 ptos), Ángel (2 ptos),


PARCIALES: 6-4/10-10/8-4/14-14.

No hay comentarios: