miércoles, 29 de enero de 2014

PRESENTACIÓN EQUIPOS ESC. MPAL. BALONCESTO Y C.B. CARAVACA

El pasado domingo 26 de Enero por la tarde en el Pabellón Juan Antonio Corbalán tuvo lugar la gran fiesta del baloncesto caravaqueño, la “Presentación de todos los Equipos de las Escuelas Municipales de Baloncesto del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz y del Club Baloncesto Caravaca”. Una gran tarde rodeados de todos los niños y niñas que serán el futuro de nuestro deporte, unido a nuestros jugadores de mayor edad de los equipos Júnior (encuadrado en el Grupo A de su categoría) y el equipo Sénior de Primera Nacional del Club Baloncesto Caravaca.

Para abrir la tarde, el equipo Júnior del C.B. Caravaca jugaba un importante partido contra un rival de gran categoría, Basket Cartagena, que contaban con un equipo con un físico impresionante. Nuestro chicos no se arrugaron, hicieron que todos los niños y niñas más pequeños del baloncesto caravaqueño, que no pararon de animar en todo el partido, se sintieran reflejados con nuestros jugadores, y pese a que fueron por delante en el marcador muchos minutos terminaron cediendo con un marcador muy ajustado de 62-65. Para sumar incentivos al partido, gracias a la colaboración de la Escuela Deportiva de Baile Moderno hubo una actuación de “cheerleaders” en el descanso del partido.

Al finalizar el partido se les cedía el turno a los más pequeños con la celebración de la “Presentación”. Los jugadores del equipo Júnior y del equipo Sénior, que jugarían el segundo partido de la tarde en la finalización del acto, se colocaron en pasillo en el centro de la pista,  uno a uno se nombrarían a los 180 niños y niñas de nuestra Escuela Deportiva de Baloncesto y a los jugadores de los dos equipos del Club Baloncesto Caravaca con el incansable ánimo de todos los padres que llenaban las gradas del Pabellón Juan Antonio Corbalán.

Con todos los chicos y chicas en la pista, el presidente del club, Isidoro Chacón, y el Concejal de Deportes, Emilio Pérez, mostraban su agradecimiento a todos los niños y por supuesto a los padres que hacen posible con su entrega y compromiso con sus hijos, el buen funcionamiento del deporte caravaqueño, y en especial con el baloncesto.

Para finalizar esta bonita tarde, el equipo de mayor categoría, un equipo muy joven donde ya empiezan a salir los jugadores de nuestras bases, disputó otro emocionante partido contra Eliocroca Lorca. El partido acabó de forma fatídica con la victoria de tan solo un punto en el último segundo sobre la bocina del equipo visitante. No obstante, esta derrota no empaña la gran tarde de “B-A-L-O-N-C-E-S-T-O”  que se vivió en el pabellón Corbalán y de la salud que goza nuestro deporte.


¡¡Muchas gracias a todos de corazón por vuestra presencia!!



No hay comentarios: