lunes, 13 de enero de 2014

ALEVÍN MASCULINO "A": RED VERDÚ YECLA 48 - ESC. MPAL. CARAVACA DE LA CRUZ “A” 76

Partido disputado el sábado 11 de Enero, a las 11 de la mañana, en la localidad de Yecla, ante un equipo que estaba situado en lo más alto de la clasificación, 3 partidos jugados, 3 ganados.

Viajaba nuestro equipo alevín A, un poco temeroso, a sabiendas que se enfrentaban ante el líder de la categoría.

Algo desorientados salieron los jugadores en el primer cuarto, con numerosos despistes en las marcas, sobre todo con el dorsal nº 10 de Yecla, autor de casi todos los puntos; aún mayor fue en el segundo, ya que el mismo jugador se estaba afianzando como el protagonista del partido, autor hasta entonces de 16 puntos ( 20-10). Todo cambió en el tercero, cuando nuestros jugadores se pusieron las pilas en defensa, los continuos robos de balón y nuestro mayor poderío bajo los tableros, nos resultaban fácil atacar la canasta, sólo basta con ver el 14-0 inicial que hizo colocarnos 2 puntos arriba por primera vez en el partido, de ahí hasta el descanso, otro 4-10 a favor de los nuestros, fue el principio del despegue en el marcador , situándolo con un 26 a 34.
        
         Después del descanso, otro 0-14 inicial a favor de los nuestros, dejó casi sentenciado el partido.

Los jugadores de Yecla ante tal avalancha poco pudieron hacer y cada vez se le iba  haciendo más largo el partido. En el quinto  8-20, decía la superioridad que había sobre la pista 38-68, que dejó más que sentenciado el partido. En el sexto, el cansancio de los jugadores de ambos equipos y la claridad en el marcador, hizo que fuera más relajado este cuarto 10 a 8, al final 48-76.

Destacar la buena actuación arbitral de D. Ortuño, pocas veces visto en un campo donde juegan nuestros pequeños, que suelen pitar siempre alguien de la casa y que sobre todo hay que ir explicándole muchas cosas y ser a la vez imparcial, “CHAPEAU” por él, nota que tenían que tomar algunos clubes donde todavía impera ganar a toda costa, cuando hay que tener en cuenta que se están formando.

CINCO INCIAL: ANTONIO (26 PTOS), MARIN (24 PTOS), PACO, CARRERA PEDRO (4 PTOS), TAMBIEN JUGARON: RICO (10 PTOS), FRANCISCO (6 PTOS), MARCIAL (4 PTOS), RONALDO (2 PTOS) JAVIER Y ÁLVARO.

No hay comentarios: