miércoles, 22 de enero de 2014

ALEVÍN MASCULINO “A”: ESC. MPAL. CARAVACA DE LA CRUZ “A” 49 - AGRINGENIA C.B. BULLAS 48

Mañana fría y nubosa, la que amanecía el sábado 18, en la localidad de Archena, 1ª concentración de los equipos alevines en un campo neutral, donde juegan todos los equipos del grupo.

El rival se presentaba sin conocer la victoria en el campeonato, aun así puso las cosas muy difíciles hasta el último momento, tanto es así, que en los últimos 6 segundos lanzó cuatro veces a canasta y puedo llevarse el partido. Muy igualado estuvo el primer cuarto con alternativas en el marcador, llegándose con ventaja de 4 puntos del equipo bullero, en el segundo siguió aumentado la ventaja hasta 8, que pudieron ser muchos más, si no llega a ser por la aportación de Rico en todas las facetas. En el tercero, los nuestros salieron con más empuje y sobre todos más acertados de cara a canasta, algo que hasta entonces no estaba resultando un tanto aciago, esto nos hizo acortar distancias en el marcador y marcarnos al descanso 30 a 34. El cuarto poca historia llegó a tener, continuos fallos por ambos bandos y poco acierto a canasta 4-4,  los dos equipos sabían de la importancia de este cuarto tanto es así que al final de este el marcador reflejaba 34 a 38.Ya en el quinto las defensas predominaban sobre los ataques 6-4 a favor, esto hacía recortar 2 puntos y colocarnos 40 a 42. En el sexto un parcial de salida de 8 a 0 hizo encender las alarmas para el equipo visitante, hasta que en el minuto 5º, a falta de 3 minutos, Rico hacía la 5ª falta personal y a continuación, el siguiente minuto 2, entradas seguidas de Marín, falladas, que podían haber sentenciado el partido y a continuación, la 5ª falta de Marín, faltaba 1´50 minutos para la conclusión, de ahí hasta el final, una agonía que parecía interminable, al final victoria, la 3ª en el campeonato, que nos hace ir creciendo.


QUINTETO INICIAL: MARIN (17 PTOS), ANTONIO (20 PTOS), ALVARO, JOSE DOMINGO Y PACO. TAMBIEN JUGARON: RICO (8 PTOS), MARCIAL (2 PTOS), RONALDO, JUAN, FRANCISCO, Y JAVIER.

No hay comentarios: