miércoles, 22 de enero de 2014

ALEVÍN MASCULINO “B”: BASKET CALASPARRA 20 - ESC. MPAL. CARAVACA DE LA CRUZ “B” 55

Quinta victoria consecutiva para el equipo caravaqueño, que le permite seguir enganchado a las posiciones más alta de la clasificación.

Buen partido el disputado el pasado domingo entre Caravaca contra Archena. El partido comenzó muy igualado, con ambos equipo no consiguiendo anotar con facilidad. Pero ambos equipos se relajaron en defensa, lo que les permitió irse ligeramente en el marcador en el primer sexto (03-07). Pero el equipo caravaqueño no se iba a dar por vencido y aprovechando las ausencias del nerviosismo que se les notaba a los chicos en el primer sexto, lograban un parcial de 06-08 en el segundo sexto, colocándose a seis puntos por encima. Los chicos reaccionaron y consiguieron resolver sus dudas y consiguieron poner ese ritmo que nos hace falta en los partidos, terminando el tercer sexto con veinticuatro puntos de ventaja, quedando el tercer sexto 00-18.

En el segundo periodo, los locales conseguían anotar con más facilidad, pero los visitantes reaccionaron en defensa y con buenas selecciones en ataque, impedían que la ventaja disminuyese.  Quedando el resto de sextos: 03-10, 2-4, 06-08.

Ánimo chicos, seguís creciendo cada día más, pero debéis de ponerle mas ritmo a los entrenamientos.


QUINTETO INICIAL: Alejandro (6 ptos), Diego (16 ptos), Amancio, Francisco Javier y Juan Carlos.  JUGARON: David (5 ptos), Raúl (6 ptos), Carlos (4 ptos), Javier (14 ptos), Roberto (1 ptos) y Miguel Ángel.

1 comentario:

Pedro Alfonso Olmo Rodriguez dijo...

Muy bien chavales y ahora con los refuerzos de enero que vienen a colaborar en el gran trabajo que esta realizan Ismael. A seguir mejorando chicos.