miércoles, 18 de diciembre de 2013

ALEVÍN MASCULINO "A": ESC. MPAL. CARAVACA “A” 42 - MIEL ISABEL CIEZA 49

Partido disputado el sábado 14 de diciembre a las 12.30, en el pabellón Juan Antonio Corbalán, por un lado el equipo ciezano, mejor clasificado de los dos equipos, que tienen en la categoría y por el otro, el Caravaca, el 2º equipo de la localidad.

Buen principio de primer cuarto, tuvieron los caravaqueños con un hombre sobre la pista que dominaba con sus 10 puntos en casi todas las facetas, al final de este, se llegaba  12 a 4. En el segundo, dio un vuelco la cosa, los ciezanos dominaban al término con un tanteo de 2-10, el partido estaba emocionante y así se reflejaba en el marcador, con un 7 a 5. En el tercero, que llegaba al descanso de 21 a 19. El cuarto fue todo un recital, no encontraron el sitio sobre la pista y eso se reflejaba de 2 a 19. En el quinto, volvió a estar más igualado, con alternativas y emoción sobre la pista, llegando a su término de 4 a 7. Ya en el sexto, el equipo caravaqueño, con un parcial de 15 a 4, llegó en algunos momentos que podían acercarse a la victoria.

Muchas lagunas se llegaron a ver por parte de los locales, en algunas fases del partido.

Trabajo, esfuerzo y algunas cosas más hace falta, para competir en el deporte, no  suficiente con asistir al entrenamiento.

QUINTETO INCIAL: JOSE D, ALEX RICO (7 PTOS), CARRERAS, BELDA, GIMENEZ (21 PTOS), TAMBIÉN JUGARON, MARIN (4 PTOS), PEDRO (4 PTOS), ABELLAN (12 PTOS), ALVARO SANCHEZ, FCO. JAVIER SANCHEZ, RONALDO, IVÁN CORBALÁN.


Por parte de los ciezanos, decir que gustó el equipo en general, solo basta con ver las anotaciones, 3 jugadores por encima de los 10 ptos.

No hay comentarios: