miércoles, 18 de diciembre de 2013

ALEVÍN FEMENINO: MARME SAN JAVIER 41 – ESC. MPAL. CARAVACA DE LA CRUZ 47

Emocionante cuarto partido disputado por nuestras alevines en la tarde del pasado sábado en San Javier, en el que al final pudimos conseguir la victoria tras ganar de 6 puntos.

Comenzaron muy nerviosas las alevines del equipo caravaqueño, pero pudimos ganar el primer periodo con una diferencia de 2 puntos quedando 03-05,  en el segundo periodo las cosas no continuaron igual para estas niñas, ya que despistaron un poco la manera de defender al rival, quedando 09-00. Con el comienzo del tercer cuarto cambiaron las cosas, se defendía con más intensidad, pudiendo terminar el tercer periodo con un tanteo de 07-10.

La segunda parte del partido lo ganamos, gracias al buen juego del equipo caravaqueño que consiguieron plasmarlo en la pista, ya que nuestras jugadoras supieron jugar en equipo, ya que  Marme estaban cansadas del partido disputado por la mañana contra Capuchinos, pero a pesar de la victoria, ellas se dieron cuenta de que con más esfuerzo en los entrenamientos conseguiremos que para el siguiente partido puedan conseguir un mejor juego.

Me gustaría dar las gracias al equipo de Marme por el buen trato, y la hospitalidad que recibimos tras llegar a San Javier.


QUINTETO INICIAL: Ana Mtnez (2 ptos), Elena (16 ptos),  Sofía (2 ptos), Fátima(2 ptos), Vanesa (4 ptos). JUGARON: Isabel (2 ptos), Valentina (15 ptos), Paula (2 ptos), Ana García, Bárbara (2 ptos).


No hay comentarios: