miércoles, 18 de diciembre de 2013

ALEVÍN FEMENINO: JESUITINAS BERROSPE 68 - ESC. MPAL. CARAVACA DE LA CRUZ 18

Quinto partido disputado por nuestras alevines en la mañana del pasado domingo en Murcia, en el que al final no pudimos conseguir la victoria tras ganar de K.O.

Comenzaron muy nerviosas las alevines del equipo caravaqueño, y todo se demuestra en que el primer cuarto lo perdimos 22-02,  en el segundo cuarto las cosas continuaron igual para estas niñas, ya que despistaron un poco la manera de defender al rival y se desilusionaon un poco al ver la superioridad del rival, quedando 16-02. Con el comienzo del tercer cuarto cambiaron las cosas, se defendía con más intensidad, pudiendo terminar el tercer periodo con un tanteo de 06-04.

El segundo periodo lo perdimos, gracias al buen juego del equipo local que consiguieron plasmarlo en la pista, ya que nuestras jugadoras no supieron jugar en equipo, ya que estaban cansadas del viaje, del partido del día anterior, pero a pesar de la derrota, ellas se dieron cuenta de que con más esfuerzo en los entrenamientos conseguiremos que para el siguiente partido puedan conseguir un mejor juego.


QUINTETO INICIAL: Paula (2 ptos), Ana Mtnez (7 ptos), Elena (2 ptos),  Sofía, Fátima. JUGARON: Isabel (3 ptos), Valentina (4 ptos), Ana García, Bárbara.

No hay comentarios: