miércoles, 18 de diciembre de 2013

INFANTIL FEMENINO: NEW CASTELAR COLLEGE MARME 65 – ESC. MPAL. CARAVACA DE LA CRUZ 14

Largo desplazamiento de nuestros dos equipos femeninos a la localidad de San Javier y difícil partido el disputado por nuestras chicas infantiles, que acudían al partido con numerosas bajas, frente a un equipo con mayor experiencia como era Marme.

Como ha ocurrido en otros partidos, los nervios volvieron a impedir que nuestras chicas acertasen contra el aro rival en el primer cuarto. Sin embargo, en defensa apenas habían despiste y se mantenía la igualdad en el marcador hasta que un parcial de 8-0 en los dos últimos cuartos daría la primera ventaja clara a Marme.

En el segundo cuarto, Marme llevó a cabo una presión asfixiante que provocaba múltiples imprecisiones a nuestro equipo. El vendaval defensivo de Marme y la mala toma de decisiones de Caravaca nos hizo llegar al descanso con un resultado de 47-9.

Ya con las ideas un poco más claras y con mayor relajación, nuestras chicas consiguieron atrasar la llegada del K.O. que tuvo lugar en el último minuto del tercer cuarto.

Este partido nos sirve para saber el alto nivel de exigencia que se le presenta a nuestro Infantil Femenino cuyo objetivo no debe ser otro que crecer cada semana, y por supuesto disfrutar sea cual sea el resultado.

PARCIALES: 12-4/35-5/18-5.


Quinteto inicial: Sonia, Lorena (5 ptos), María, Andrea y Ángela (4 ptos). JUGARON: Nerea Sáez, Clara, Nerea Ponce (5 ptos) y Melani.

No hay comentarios: