martes, 19 de noviembre de 2013

CADETE: INDUSTRIAS TEQ UBA 76 – ESC. MPAL. CARAVACA DE LA CRUZ 39

Tercer partido del equipo cadete Esc. Mpal. Caravaca de la Cruz, disputado en Archena la mañana del pasado sábado 16 de noviembre que supuso la segunda derrota fuera de casa.

El partido comenzó bastante bien para los intereses de nuestros cadetes. Archena propuso una presión a toda la pista desde el primer momento que el equipo supo solventar con relativa facilidad, consiguiendo además canastas en superioridad tras sobrepasar la misma, de ahí que empezaran a verse las primeras ventajas en el marcador para nuestro equipo, como el 9-13 que reflejaba el marcador tras los primeros 8 minutos.

La cosa cambió en el segundo cuarto, 4 minutos fatídicos en los que la falta de concentración y el rebote defensivo daba muchas oportunidades al equipo rival se tradujo en un parcial de 13-0 a favor de los locales que empezaron a poner tierra de por medio.

El tercer periodo fue bastante parecido al primero, buenos momentos de nuestros chicos hacían presagiar que todo se decidiría en el 4 y último periodo, pero fue un espejismo, el equipo llegó muy cansado, y la facilidad con la que se sobrepasaba la presión a principio del partido, ya no se encontraba, ahora el equipo prácticamente no era capaz de pasar de medio campo, de ahí el marcador final, 76-39. Demasiada diferencia para lo que realmente se vio en la cancha, pero que debe servir para seguir madurando como equipo y adaptarse a la competición.

La próxima semana visitará nuestra cancha el Rayo Moratalla, donde esperamos conseguir la segunda victoria consecutiva en casa.


Quinteto inicial: Alberto del Amor 12, Pedro Marín 4, Demetrio de la Peña 2, Carlos,  Camacho y Cosme de Maya 8. Jugaron: Rafa Moreno 6, Jaime Romero 4, Carlos Zapata 2 y Carlos Navarro 2.

No hay comentarios: