martes, 26 de noviembre de 2013

CADETE: ESC. MPAL CARAVACA DE LA CRUZ 57 – RAYO MORATALLA 50

Cuarto encuentro de la competición para los cadetes que supone la segunda victoria de la temporada, coincidiendo con el segundo partido jugado en casa.

Comenzó el partido con ambos equipos bastante fríos, de ahí la anotación tan baja que se pudo ver en los primeros minutos, pues en el minuto 7 el marcador reflejaba un 6-4 a favor de los caravaqueños. A partir de aquí, las numerosas faltas de nuestros chicos, que al final se sucederían a lo largo del partido, hicieron que Moratalla, cogiera una ligera ventaja en el marcador yendo a la línea de tiro libre en varias ocasiones. El primer cuarto acabó con 8-12 a favor del equipo visitante.

El segundo cuarto fue sin duda el mejor para los intereses de nuestro equipo, la presión que se planteó desde el minuto 1 del encuentro ahora si hacía cometer imprecisiones a los moratalleros, esto contagiaba a todos los jugadores que poco a poco apretaban un poco más, de ahí el parcial de 29-13.

En el tercer periodo se volvieron a igualar las fuerzas, con anotaciones alternativas en uno y otro aro, terminando por lo tanto este con +3 a nuestro favor, 13-10.

La ventaja de 15 puntos con la que empezó el último periodo hacía presagiar que el partido iba a tener poca historia, pero una defensa zonal colocada por el equipo visitante apretó el partido, llegando a reducir la distancia en el marcador a sólo 6 puntos. Finalmente no hubo tiempo para más y el encuentro acabó con victoria para nuestro equipo.

Encuentro bastante trabajado por nuestros cadetes que pone de manifiesto la línea ascendente del equipo y demuestra que hay que seguir trabajando para conseguir objetivos en la temporada.

La semana que viene visitamos la cancha del CB Bullas, equipo al que ya nos enfrentamos en pretemporada y que se perdió en un mal encuentro de los nuestros.


Quinteto Inicial: Pedro Marín, Felipe Chacón 29 puntos, Jaime Romero 9 puntos, Alberto del Amor 2 puntos, Rafa Moreno 3 puntos. Jugaron: Ángel Sarmiento 7 puntos, Demetrio de la Peña, Carlos Camacho, Carlos Navarro 5 puntos y Carlos Zapata.





No hay comentarios: