martes, 26 de noviembre de 2013

ALEVÍN FEMENINO: ESC. MPAL. CARAVACA DE LA CRUZ 41 – C.B MOLINA 57

Emocionante tercer partido disputado por nuestras alevines en la mañana del pasado domingo en Barranda, en el que al final no pudimos conseguir la victoria tras perder de 16 puntos.

Comenzaron muy bien las alevines del equipo caravaqueño, y todo se demuestra en que el primer cuarto lo ganamos 10-06, y en el segundo cuarto las cosas continuaron igual para estas niñas, ya que entendieron como defender a sus rivales quedando 08-05, que a pesar del nivel que presenta el equipo del C.B. Molina, supieron plantarles cara. Con el comienzo del tercer cuarto cambiaron las cosas, se defendía con menos intensidad, pudiendo terminar el tercer periodo con un tanteo de 06-10.

El segundo periodo lo perdimos, gracias al buen juego del equipo que consiguieron plasmar en la pista el equipo del C.B. Molina, ya que nuestras jugadoras se perdieron en el encuentro y no supieron reaccionar ante su buen juego.

A pesar de la derrota, se pueden sacar conclusiones muy positivas, ya que las niñas saben cómo afrontar los siguientes partidos, corregir los pequeños errores cometidos, pero lo más importante es que se está consolidando un equipo muy regular.


QUINTETO INICIAL: Paula (4 ptos), Valentina, Olga (6 ptos), Fátima (11 ptos) e Isabel (4 ptos). JUGARON: Ana Mtnez (2 ptos), Elena (11 ptos),  Ana García, Vanesa (2 ptos), Bárbara (4 ptos).




No hay comentarios: