miércoles, 3 de octubre de 2012

CADETES: INFANTE 42 VS ESC. MUNICIPAL CARAVACA 59


Primer partido amistoso de nuestros cadetes en la doble salida junto al equipo junior a Murcia. Enfrente se encontraban a un rival, Infante, perteneciente al igual que nuestros chavales al grupo más potente de la categoría, el grupo A.
A pesar de ser el primer partido, los nervios y las ganas por empezar a competir no se tradujeron en desacierto en el ataque, ya que se comenzó muy entonados, sobre todo, desde el tiro exterior, que nos permitió escaparnos muy pronto en el marcador. Además, a esto hay que añadir la fuerte defensa impuesta por nuestros jugadores, que aunque a estas alturas de temporada los despistes y la falta de conceptos defensivos sean evidentes, la actitud en este apartado del juego fue más que meritoria.
Ya en la segunda, la ventaja rondaba en torno a los 20 puntos, lo que permitió que todos y cada uno de los jugadores disfrutaran del juego, y les permitiese jugar con más soltura. No obstante, en el principio del tercer cuarto y final del cuarto hubo una gran relajación, permitiendo que el equipo capitalino se colocase rondando los 10 puntos, pero gracias un arreón final se consiguió un marcador abultado de 42 – 59.
QUINTETO INICIAL: Felipe, Josemi, David Verdejo, Diego y Juan Antonio. JUGARON: Antonio, Jaime, Álvaro Caparrós, Carlos, Aitor y Pedro.
ANOTADORES: Josemi (20 ptos), Felipe (13 ptos), Antonio (10 ptos), Juan Antonio (7 ptos), David Verdejo (4 ptos), Diego, Jaime y Álvaro (2 ptos).




No hay comentarios: