martes, 16 de octubre de 2012

CADETES: BASKET CARTAGENA 76 VS ESC. MPAL CARAVACA DE LA CRUZ 71


Primer partido de temporada el disputado por nuestros chavales en el complicado grupo A ante uno de los rivales que se presupone ocupará los primeros puestos de la clasificación.

El primer cuarto comenzó con nuestro equipo muy concentrado y sorprendiendo a nuestros rivales, obteniendo un parcial inicial de 0-7, pero a raíz de un tiempo muerto del entrenador cartagenero el partido cambio por completo. La presión defensiva no permitía tener las ideas claras de nuestros jugadores, y aunque el marcador del primer cuarto fuese de 22-18, el segundo cuarto siguió la misma tónica llegando al descanso con un marcador desigual de 47-30, donde predominaba en nuestro equipo las pérdidas, la precipitación y el desorden en ataque.

No obstante, la segunda parte fue totalmente diferente, se conseguía salir con más criterio de la presión local, y aunque el nivel del equipo rival no nos permitía acercarnos en el tercer cuarto, la actitud cambió por completo. Siendo así que el equipo no se rindió y luchó hasta el final con un gran último cuarto, donde se atacaba con mucho más criterio con mayor movilidad de balón y haciendo partícipes a nuestro pivots.

Finalmente, el parcial del último cuarto fue de 14-26 para nuestros chicos demostrando la entrega que pueden llegar a tener, pero no se consiguió llegar a completar la remontada por la mala primera parte que debe servir de experiencia para esta complicada temporada.

PARCIALES: 22-18/25-12/15-15/14-26.

QUINTETO INICIAL: Felipe, Josemi, David Verdejo, Aitor y Juan Antonio. JUGARON: Álvaro, Pedro, Diego y Antonio.

ANOTADORES: Josemi (24 ptos), Felipe (16 ptos), David Verdejo (11 ptos), Juan Antonio (10 puntos), Álvaro (7 ptos), Aitor (2 ptos) y Diego (1 pto).

2 comentarios:

ricard dijo...

Como os prometí, os dejo un enlace de la crónica del CBC97 , con unas cuantas fotos...nos vemos en la vuelta , en el que (sin duda) será otro emocionante partido.

ricard dijo...

http://cbc97.blogspot.com.es/2012/10/cbc-97-vs-emcaravacaempezamos-la-liga.html