martes, 16 de octubre de 2012

JUNIOR: CLINICA ORTODENT C.B. CARAVACA 46 VS C.B. ALGINET 70


Último partido amistoso de pretemporada de nuestros junior debido a que la primera jornada de liga nos tocaba descansar. Enfrente teníamos al potente equipo junior de Alginet (Valencia), dirigido por Jaime Blanes, entrenador de nuestro equipo la pasada temporada, que obtuvo una meritoria sexta plaza.

El partido comenzó con gran desorganización y desacierto en nuestro ataque, y aunque gracias a nuestra defensa el equipo valenciano no conseguía distanciarse en el marcador en el primer cuarto, 7-13.

En el segundo cuarto nuestro equipo cambió la cara, en ataque se estaba más entonado apareciendo Pozo con 3 triples en este cuarto, sin embargo, debido a la concesión en el rebote por la intensidad reboteadora de los valencianos, no conseguíamos darle la vuelta al marcador, llegando al descanso 24-28.

En la segunda parte, el extraordinario acierto en el tiro exterior de los valencianos unido a la gran cantidad de pérdidas de nuestros jugadores hacía que se nos escapasen definitivamente en el marcador, no viéndose reflejada la lucha a la que nos tenían acostumbrados la temporada pasada cuando más complicado era el rival al que nos enfrentábamos.

PARCIALES: 7-13/17-15/14-22/8-20.

QUINTETO INICIAL: Edu, Iván, Josepi, Juanma y Rubén. JUGARON: Josemi, Diego Gironés, Pozo, Diego Francisco y Mario.

ANOTADORES: Pozo (23 ptos), Iván (7 ptos), Rubén (6 ptos), Josemi (4 ptos), Diego Gironés, Juanma y Diego F. (2 ptos).

No hay comentarios: